EasyJet Holidays: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

EasyJet Holidays te ofrece las mejores ofertas en escapadas, seguros de viaje, vacaciones y vuelos. A una gran variedad de destinos y con la confianza que te ofrece una compañía tan potente como EasyJet en el sector de los viajes. ver más...

Viajes y vuelos
0
1
Publicado el 04 de Enero de 2015. Ilimitado

No te pierdas las ofertas de EasyJet y ahorra en tus vacaciones.

551

Más información sobre EasyJet Holidays

Códigos de descuento EasyJet Holidays

Elige tu vuelo y hotel en el la web de Easyjet o Easyjet Holidays y después de asegurarte de que las fechas que has seleccionado están disponibles, haz clic en continuar.
en la página "Detalles de pago", que verás en la parte derecha de la ventana, justo por encima de la palabra "Importe total" Introduce el código escrito. Pega el código en este campo el descuento que has encontrado en la página web de cuponeitor y se recalculará el importe de tu reserva.
Reserva ya tus vacaciones y ahorra con los códigos de descuento que Easyjet y cuponeitor te presentan.

EasyJet Holidays - un gigante de los cielos ahora te lleva de vacaciones

Easyjet Holidays es la una compañía parte de Easyjet dedicada a las reservas de paquetes de vuelo + hotel . Vacaciones Easyjet fue fundada en diciembre de 2.004 con el nombre de First Choice Holidays como una joint venture entre EasyJet y Hotelopia, con el objetivo de ofrecer a los clientes que han reservado un vuelo de Easyjet la posibilidad de encontrar un alojamiento barato en la ciudad de destino. Por supuesto, Easyjet Holiday también funciona como una plataforma de servicios de comparación de precios independiente para hoteles, incluso al margen de la reserva de un vuelo.

Una de las secciones que encuentro más útiles de la web es la de escapadas: te ayudan a planificar un viaje de 2 a 3 días en capitales europeas de forma sencilla y cómoda. Te ayudan a buscar tanto hotel como vuelo e incluso atracciones para estas grandes capitales europeas.

No lo pienses más, cuando quieras reservar tus vacaciones, ten en cuenta que EasyJet Holidays y los cupones descuento que cuponeitor te trae son una combinación ganadora si quieres disfrutar de ofertas y promociones.

Volver arriba