H10 Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2018

Hoteles en primera línea de mar y en el centro de la ciudad en 16 destinos de Europa y El Caribe. H10 Hotels es esto y mucho mas. ¡Recoge tu cupón y asegúrate el precio mas barato! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 01 de Junio de 2018. Expira en 139 días.

Tu nuevo Hoteles con spa en España y Caribe desde 107€/noche con esta oferta de H10 Hoteles.

0
0
Publicado el 08 de Octubre de 2014. Ilimitado

No te pierdas las ofertas de H10 Hoteles para viajar con descuento.

233

Más información sobre H10 Hoteles

Para conseguir tu descuento es muy sencillo. Solo debes de recoger el cupón en la web de Cuponeitor.es. Te redirigiremos a la web de H10 Hoteles donde debes de realizar tu reserva. En el momento inicial de seleccionar los valores de reserva encontrarás un recuadro que es donde debes de introducir el código que te facilitamos al inicio, en el lugar que te mostramos en la imagen siguiente. Y ya está, ya tienes tu descuento activo. Instrucciones h10

H10 Hoteles - playa & ciudad

H10 Hoteles es una cadena hotelera que nos propone una interesante combinación entre el turismo de sol y playa y el urbano disponiendo de establecimientos en algunos de los destinos más señeros para cada una de estas tipologías: Barcelona, Madrid, New York, Costa del Sol, Baleares, Salou, Roma, Londres, Berlín, Cuba.
Con esta combinación, H10 es capaz de dar cobertura a una gran cantidad de viajeros y presupuestos dado que aunque todos sus hoteles cumplen altos estándares de calidad, disponen de establecimientos de 3 a 5 estrellas.

H10 Hotels comenzó su andadura en los años 80 y su expansión le ha llevado a tener 52 hoteles en 18 países diferentes y mas de 12000 habitaciones, afrontando una apuesta fuerte por establecerse en el Caribe. Actualmente está en el ranking Top Ten de empresas hoteleras españolas.

El "Club H10" es el programa de fidelización de H10 Hoteles y ofrece a sus socios significativas ventajas como descuentos, regalos, late check-out, upgrades, minibar de cortesia, invitaciones, etc. Sumarás puntos con cada estancia (la cantidad de puntos depende de las estrellas del hotel) y con consumos en extras y restaurante. Los puntos son canjeables por estancias, comidas en restaurantes, sesiones de Spa y regalos de la tienda del hotel.

Otra de las apuestas esenciales de H10 Hotels es por la calidad, de tal modo que no han dudado en certificar sus hoteles con diversas certificaciones de calidad turistica como la Travellife, MARTI e ISO 9001.


En definitiva, los hoteles de H10 son interesantes para todo tipo de viajeros, tanto turismo familiar como viajeros de negocios.

Haz tu reserva en H10 Hoteles utilizando un cupón de descuento de los que publica Cuponeitor y benefíciate de los mejores precios.

Volver arriba