Panda Hall: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Panda Hall es la tienda de abalorios y complementos importados directamente desde china. Amplísima variedad a precios de oriente para personalizar tu estilo al máximo, con un precio mínimo. ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Panda Hall

Panda Hall - gran bazar chino

Panda Hall fue concebido como una agrupación de fabricantes y comercializadores chinos de complementos de moda y abalorios.
Orientados sobretodo al cliente al por menor a través de internet, también surte a mayoristas de una amplia gama de productos de todos los materiales: plata, jade, perla, piedra preciosa (y semipreciosa), cristal de Murano, cristal... 

Si eres mayorista, Panda Hall se adapta a tus necesidades, tanto de producción del abalorio como de embalaje, ya que al ser directamente productoras se pueden adaptar a tus necesidades en función del pedido.
Los bajos precios son su mayor valor competitivo, posibilitados por bajos coste de transformación. Si bien apuestan por el desarrollo y control de elementos nocivos de la producción como por ejemplo el Plomo.

Con el cupón descuento de Panda Hall que te trae cuponeitor conseguirás significativos ahorros al realizar tus pedidos en Internet.

Volver arriba