Centauro: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Centauro Rent a Car es una de las empresas de referencia a la hora de alquilar un coche para tu viaje de vacaciones o negocios. En su flota encuentras vehículos para todas las necesidades: pequeños, grandes, familias, etc. Además, siempre en fantásticas localizaciones y precios económicos. ver más...

Vehículos y seguros
0
0
Publicado el 21 de Diciembre de 2014. Ilimitado

No te pierdas una oferta en Centauro y consigue tu alquiler al mejor precio.

181

Más información sobre Centauro

Centauro - garantía de precio y tranquilidad

Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de coches para vacaciones o negocios. Cuenta con una completa flota donde encuentras vehículos de todas las categorías que se adaptarán a tus necesidades:

  • Fiat 500
  • Fiat Panda
  • Hyundai
  • Lancia
  • Volkswagen Polo
  • Volkswagen Golf

Encuentras sus oficinas en algunos de los destinos más interesantes de España: Mallorca, Benidorm, Málaga, Ibiza, Murcia, etc. Así como otros interesantes puntos del mundo: Roma, Milán, Venecia, Pisa, Lisboa, París, Munich, Berlín, Nueva York, México, Río de Janeiro, etc.
Si quieres ahorrar, en Centauro puedes conseguirlo incluso sin alquilar un coche... ¿cómo? sólo tienes que echar un vistazo a su sección de coches de ocasión donde puedes encontrar coches a precios fantásticos.
Además, en Centauro puedes encontrar todo tipo de extras que necesites: seguros de chapa y puntura, GPSs, sillas de bebés y mucho más.
Además, para sus clientes más regulares disponen de el programa "Gold Club" con el que conseguirás upgrades automáticos, descuentos y ofertas exclusivas, etc.

En cuponeitor encontrarás las mejores ofertas y promociones para Centauro. El cupón descuento Centauro es una garantía a la hora de asegurarte el mejor precio en tu alquiler de coche.

Volver arriba