RubiBasic.com: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Acierta en esa ocasión tan especial regalando una de las joyas y complementos que encuentras en RubiBasic.com. En sus atractivas colecciones encuentras pendientes, gargantillas, pulseras, colgantes y joyas personalizadas. Sin duda, harán las delicias de los gustos más delicados. ver más...

Regalos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre RubiBasic.com

RubiBasic.com - para esa persona tan especial

RubiBasic es la tienda online de Rubi Basic, una tienda situada en Barcelona donde puedes comprar todo tipo de joyas, complementos, gargantillas, pulseras, colgantes y todo tipo de joyas personalizadas. La joyería nace tras 20 años éxito en la joyería Bernat Rubí para crear una tienda más actual y accesible a todos los públicos: Rubi Basic.
Disponen en su amplio catálogo de relojes y joyas de los mejores diseñadores, como Daniel Wellington, Platadepalo, Zadig&Voltaire, Toscana, Twenty Violets y creaciones exclusivas de Bernat Rubí.

Por supuesto, los productos tienen las máximas garantías: oro de 18k, plata 925, bañados, etc. Para que sepas lo que compres y adquieras con garantías.

Con el código descuento RubiBasic.com no te puedes equivocar, si buscas comprar artículos de joyería con un estilo moderno, esta es tu web.

Volver arriba