Shy to Buy: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2018

¿Necesitas comprar algo y te da vergüenza pedirlo en la tienda? Con Shy to Buy podrás evitar el mal trago de manera eficaz y discreta. Productos naturales para la salud sexual, física y tu cuidado personal. ver más...

Deporte y salud Adultos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Shy to Buy

Shy to Buy - no tengas vergüenza

Shy to Buy propone una idea innovadora un sitio donde puedes encontrar todos aquellos productos que te da vergüenza ir a comprar a una tienda. La web tiene una larga trayectoria desde que abrió en 2003, siendo toda una veterana en el comercio electrónico. La tasa de fidelidad de la web es bastante alta (un 73% de retorno de clientes) indican un servicio de calidad y satisfacción del cliente. Su expansión les ha llevado a estar presentes en 10 países de Europa.
En Shy to Buy encuentras todo tipo de productos "sensibles" como por ejemplo productos para el acné, alargamiento de pene, eyaculación precoz, productos para el deseo sexual, flatulencias, canas, juguetes sexuales, ... en definitiva, tienen todo tipo de productos de los que da vergüenza ir a comprar en persona, te los envían a casa con la mayor discreción.

Además de no tener que ir a la tienda y ahorrarte la vergüenza te puede salir gratis ya que Shy to Buy tiene envío de los productos gratuito para pedidos superiores a 50€ por Correos. También puedes solicitar envío mas rápido mediante UPS que garantiza que en 24 horas laborables tengas el producto a tu disposición. También realizan envíos a fuera de España (aunque cobran evidentemente un sobrecoste).

Y lo mas importante, Shy to Buy es completamente respetuoso con tus datos personales y no comparte información de ningún tipo de su base de clientes, por lo que puedes comprar con la seguridad de total privacidad.

Y además de ahorrarte el mal trago, en Shy to Buy te puedes ahorrar un dinerito. Cuponeitor escanea con frecuencia su sitio para encontrar los códigos promocionales más nuevos de Shy to Buy de manera que no te pierdas uno.

Volver arriba