Linio Chile: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Diciembre de 2017

Linio es la tienda on-line mas grande de latinoamerica. En Linio podrás encontrar absolutamente de todo: ropa, electrónica, libros, juguetes, mascotas, material deportivo... todo lo que pueda comprarse a través de un megaportal de e-commerce. Y con nuestros cupones además conseguirás ahorrar. ver más...

Tiempo libre Moda y complementos Deporte y salud Libros Electrónica Ordenadores y software

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Linio Chile

Utilizar un cupón de descuento obtenido en Cuponeitor es muy sencillo; añade tus artículos al carrito de la compra, después haz clic en "Comprar ahora", dale a pagar. En la siguiente pantalla podrás introducir tu código promocional, pinchas en "Usar cupón", y verás el precio de tu pedido reducido.



Liniochile instrucciones Linio se posiciona como la tienda Online mas grande de Latinoamerica, y líder en sus respectivos países, con presencia en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Panamá y Argentina.
Linio te ofrece un amplio catalogo de productos seleccionados de las mas variopintas categoría: hogar, electrodomésticos, audio, electrónica, libros, revistas, videojuegos, móviles, cámaras fotográficas, juguetes, salud, productos de belleza, moda y material deportivo.

Y por si no fuera poco las estupendas ofertas que te trae Linio, tienes posibilidad de fraccionamiento de pago, para facilitarte todavía mas tu compra.
Échale un vistazo a su cuidado portal y podrás comprobar como el servicio orientado al cliente es su mayor preocupación para que tengas todo perfecto: devolución gratis, posibilidad de seguimiento del pedido.

Las devoluciones se podrán realizar dentro de los 10 días desde la recepción del pedido, siempre con el embalaje original.
Por razones de higiene Linio Chile no permite la devolución de los siguientes productos: colchones que no estén sellados, ropa interior o trajes de baño, bisutería, fajas, medias y leggins, perfumes, productos de lactancia o alimentación de bebes, libros y videojuegos que nos estén sellados, vitaminas, suplementos y cosméticos.



Volver arriba