Caramelo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Caramelo te propone una colección de ropa sofisticada, moderna y elegante para hombre y mujer. En sus colecciones, basadas en el Universo Caramelo, encuentras prendas con inspiración en el ambiente marinero de la costa atlántica del norte de España. ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Caramelo

Caramelo - moda con esencia de mar

Caramelo es un exponente de la potente industria de la moda gallega (que incluye otras marcas punteras en todo el mundo como Inditex), con sede en A Coruña, diseña y produce ropa con interesantes diseños y alta calidad desde 1.969, todo un récord dados los tiempos que corren. La marca como tal existe desde 1.984 y Caramelo se ha posicionado fuertemente en el mercado nacional tanto para hombre como para mujer. Pero no sólo en España, como espaldarazo a su calidad y diseño, la marca se encontraba ya en 2.003 presente en más de 20 países.
Caramelo dispone de colecciones tanto para hombre como mujer en la que destacan la elegancia pero con un alto nivel de frescura. Como ellos mismos dicen, han intentado reflejar las influencias que han marcado el devenir de Galicia y que están muy relacionadas con el Atlántico y América. Se pueden encontrar influencias de Nueva York, Cuba, Argentina, Caracas y muchos lugares remotos más.
En las galerías de Caramelo encontrarás blusas, camisas, parcas, chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos, bufandas, cardigans, americanas, etc. todos revestidos de buen gusto y elegancia y a precios más que interesantes. Su oferta se complementa desde 2.005 con la adquisición de Antonio Pernás que recoge desde entonces (bajo la marca Caramelo by Antonio Pernás la línea de moda femenina para ceremonia de Caramelo.

A nivel de consumidor, la tienda web de Caramelo nos ofrece algunas ventajas muy interesantes como son la entrega y devolución gratuitas, un período de 30 días para devolver tus productos y entregas en plazos de 24-48 horas. ¿Interesante, eh?

No te pierdas ningún cupón descuento Caramelo fácil y gratuitamente gracias a cuponeitor.es y mantente al día siempre de sus promociones y ofertas.

Volver arriba