Palladium : cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2017

Palladium Hoteles es una opción muy interesante para aquellos que quieran disfrutar en familia o en pareja de unas agradables vacaciones en destinos tan atractivos como Ibiza, Tenerife, Oviedo, Menorca, Córdoba y Sevilla. Todo ello, además, con la garantía de calidad de un grupo hotelero con solera. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Palladium

Palladium - calidad y variedad de destinos

Palladium es una cadena hotelera de tamaño medio que concentra su mercado en hoteles de alta calidad (4 y 5 estrellas) en destinos de alto atractivo. En este sentido, reservar en un hotel Palladium es muy recomendable si viajas a destinos como Italia, Brasil, México, Jamaica, República Dominica y una gran variedad de destinos en España.
Su oferta contiene tanto destinos turísticos de sol y playa como Ibiza, Menorca, Punta Cana, Tenerife, Salvador de Bahía, Sicilia, Jamaica, Riviera Maya y Santo Domingo con otra oferta dedicada a un público mucho más urbanita que busca descubrir ciudades, su historia, sus rincones, gastronomía, etc. para ellos disponen de hoteles en ciudades como Córdoba, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Oviedo y más.

Su oferta hotelera se encuentra segmentada en, actualmente, 8 marcas diferentes:

  • The Royal Suites by Palladium
  • Palladium Hotels & Resorts
  • Fiesta Hotels & Resorts
  • Ushuaïa
  • Ayre Hoteles
  • Hard Rock Hotel - Ibiza
  • Only You
  • Sa Talaia

Esta estrategia les permite dirigirse al público que demanda cada tipo de hotel y adaptarse al 100% a sus necesidades de servicios y comodidades que cada perfil de cliente puede necesitar durante su estancia.

Los hoteles del grupo Palladium son, además, una garantía a la hora de celebrar enlaces matrimoniales disponiendo de una amplia experiencia a este respecto. Además, si tienes que organizar algún otro tipo de evento de grupo (conferencia, reunión, meeting o similar), en Palladium te lo facilitan con sus cuidadas y modernas instalaciones y su amplia oferta de servicios.

No te lo pienses más: elige tu cupón descuento para Palladium Hotels & Resorts de entre los que encontrarás en cuponeitor y no te pierdas ninguna oferta o promoción de este fantástico grupo hotelero.

Volver arriba