Guitart Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Guitart es una pequeña pero interesante cadena hotelera que te propone destinos centrados principalmente en Cataluña. Disfruta de las magníficas playas y ambiente de Lloret de Mar, del ski en las estaciones del Pirineo o del mundo cosmopolita de Barcelona en uno de sus magníficos hoteles. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 09 de Febrero de 2017. Expira en 250 días.

Un 20% de descuento en reservas de 5 noches o más por tu compra en Guitart Hoteles.

13
Publicado el 31 de Enero de 2017. Expira en 250 días.

Un 15% de descuento reserva 4 noches en el Hotel Guitart Grand Passage con Guitar Hotels, España por tu compra en Guitart Hoteles.

6
0
0
Publicado el 09 de Enero de 2015. Ilimitado

No te pierdas ni una oferta de las que publica esta pequeña cadena hotelera.

115

Más información sobre Guitart Hoteles

Guitart Hoteles - confort en hoteles en Cataluña

Guitart Hoteles es una pequeña cadena hotelera que concentra sus establecimientos principalmente en territorio catalán. Entre los destinos que ofrece están algunos tan atractivos como La Molina/Masella (que hará las delicias de los aficionados al ski, snowboard y la nieve en general), Barcelona (una delicia para los urbanitas y la gente amante de lo chick) y Lloret de Mar (para los amantes del mar y la fiesta).
Su oferta está compuesta por una selección de hoteles de entre 3 y 5 estrellas modernos, con todos los servicios y comodidades que esperas de un hotel en estas categorías. Pero todo a ello a precios muy ajustados ya que en su web puedes conseguir habitaciones en hoteles de 5 estrellas por precios desde los 40€.

Como ya hemos dicho, los hoteles Guitart cuentan con todas las comodidades incluido, en varios de ellos, instalaciones para spa y wellness.

En Guitart son especialistas además en la organización de eventos y reuniones disponiendo de una sección específica a este propósito en su web que te facilitará mucho la vida si alguna vez te ves en la tesitura de tener que organizar algo.

No te pierdas los cupones descuento Guitart Hoteles que te trae cuponeitor y disfruta de tu estancia en un hotel de Guitart a menor precio pero con la comodidad de siempre.

Volver arriba