Momondo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Busca viajes, vuelos y cruceros baratos y... ¡encuéntralos! En Momondo encuentras los destinos más tradicionales pero también los más exóticos. Con viajes y opciones para todos los públicos: familias, aventureros, tours, organízatelo todo tú mismo. Además intuitivo y fácil de usar. ver más...

Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 08 de Enero de 2015. Ilimitado

Adquiere tu vuelo a un precio más económico gracias a Momondo.

257

Más información sobre Momondo

Momondo - viajes más transparentes

Momondo es una web de origen danés que tiene un objetivo muy ambicioso e interesante: aportar más transparencia al mundo de las reservas de vuelos y viajes. En ello llevan trabajando desde 2.006 y en este periodo de tiempo han desarrollado un sistema que es capaz de realizar comparaciones y búsquedas de vuelos, hoteles, casas de alquiler y vehículos de forma rápida, eficaz e intuitiva (las comparaciones se pueden hacer prácticamente con un par de clicks).

Momondo colabora con una gran cantidad de empresas líderes para ofrecer uno de los mayores catálogos de destinos y productos, entre ellas destacan Vueling, Iberia, Expedia, Barceló Viajes, eDreams, Lufthansa, Ryanair que hacen que tenga una gran oferta de destinos para comparar.
Entre estos destinos te proponemos unos cuantos a modo de ejemplo: Amsterdam, Berlín, Canarias, Barcelona, Lisboa, Madrid, Helsinki, La Havana y muchos más te esperan a precios más bajos de lo que crees.

Tanto es así, que su producto, que por cierto es 100% gratuito, ha sido galardonado por importantes medios de comunicación como la CNN, el New York Times y el Daily Telegraph. La interesante oferta de Momondo viene complementada, además, por sus aplicaciones móviles para Android, iPhone e iPad.

Si quieres viajar, pero no andas sobrado de ideas, no puedes dejar de ver su blog en el que te proponen un montón de ideas de destinos, qué hacer en ellos sin dejarte una pasta y mucho más. Por ejemplo, si vas a Marrakech, te proponen una interesante guía de opciones y actividades que desarrollar allí, un listado de cosas gratis que hacer en Barcelona y mucho más.

No te pierdas una sola oferta o promoción de Momondo gracias a los cupones de descuento de cuponeitor.

Volver arriba