Goethe Institut: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Goethe Institut es el instituto oficial de la lengua y la cultura alemanas. Si quieres ampliar horizontes profesionales o simplemente te llama la atención su cultura, no encontrarás un lugar oficial para aprender el idioma, preparar los exámenes oficiales, etc. Viel Spass! ver más...

Especiales
0
0
Publicado el 12 de Enero de 2015. Ilimitado

Toda la experiencia y garantía de la escuela oficial en tus manos.

112

Más información sobre Goethe Institut

Goethe Institut - aprende idiomas con garantías

Goethe Institut es la entidad oficial del estado alemán para la difusión de su lengua y su cultura. Entre sus funciones se encuentra, por tanto, la de realizar cursos de idiomas para aquellas personas interesadas en aprender su idioma. Por poner un ejemplo sería algo parecido al Instituto Cervantes que tenemos en España.
Su nombre proviene de Johann Wolfgang von Goethe autor entre otras obras de Fausto y uno de los poetas, dramaturgos, filósofos y, en general, hombres de letras nacidos no ya sólo en Alemania sino en Europa en general. El Instituto Goethe fue fundado en 1.951 y cuenta por tanto con medio siglo largo de experiencia que junto a su carácter oficial es toda una garantía a la hora de aprender esta lengua.

Si has oído alguna vez hablar del alemán, habrás notado que todo el mundo resalta su complejidad y que es un idioma muy difícil de llegar a manejar con una fluidez suficiente. Por ello, es necesario, además de esfuerzo, paciencia y tesón, la confianza de alguien muy experimentado en estas lides.

El idioma alemán, está además actualmente muy de moda dado el excelente rendimiento de la economía alemana, la llamada "locomotora de Europa". Sus empresas se expanden por doquier y es, por tanto, una buena idea ser capaz de hablar en su idioma de cara a adquirir un puesto de trabajo en una compañía teutona. Es, sin duda, uno de los lenguajes a nivel europeo más importantes en el mundo de los negocios por lo que nunca está de más conocerlo.

No te pierdas las ofertas y promociones del Goethe Institut que te traemos y podrás aprender esta compleja pero útil lengua con las mayores garantías de éxito.

Volver arriba