InkClub: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Febrero de 2017

En InkClub encuentras todo en tinta para tu impresora, cartuchos y, en general, todo tipo de artículos para impresión. Pero es que, además, tienes pilas, material de oficina, pequeña electrónica (ratones, etc.), bolsas para la aspiradora, cuidado del calzado y muchas cosas más. ver más...

Ordenadores y software

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre InkClub

InkClub en pocas palabras

  • Uno de los principales vendedores de tintas y tóners en Europa.
  • Más de 150.000 pedidos cada mes

InkClub - Tu tienda de tintas y tóners

InkClub es uno de los líderesen el mercado de la venta de materiales de impresión por Internet. Con un inmenso catálogo que va mucho más de las tintas y los tóneres (que son su especialidad) y que abarca productos como la limpieza y material de oficina.
La imagen y la confianza de InkClub son tales que en 2.013 más de 4 millones de clientes en 14 países han confiando en esta tienda online.

Envío y pagos

Al realizar tu pedido en InkClub recibirás tus productos en un periodo de 3-4 días por tan sólo 4.95€ independientemente del peso. Podrás pagar con Paypal o con tarjeta de crédito (MasterCard, AMEX e Visa).

¿Cómo usar tu cupón de descuento Inkclub?

Al entrar a la cesta de la compra verás un campo que dice "Introduce tu codigo promocional". Allí podrás pegar simplemente tu cupón descuento InkClub.

Compra online los productos para tu impresora y oficina aprovechándose de las ventajas de InkClub y de los códigos promocionales y ofertas que cuponeitor te trae.

Volver arriba