Pampling: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Pampling es una web donde encuentras las camisetas más originales de toda la red. Los usuarios envían sus diseños que tú puedes comprar y votar. ¡Y los mejores se llevan apetitosos premios en dinero! Libera tu talento y tu armario con la original oferta de Pampling. ver más...

Moda y complementos
0
0
Publicado el 01 de Noviembre de 2016. Ilimitado

Si eres de los que les gustan las camisetas con personalidad no te pierdas la sección de ofertas y últimas unidades de Pampling.

29

Más información sobre Pampling

Pampling - originalidad y calidad

Pampling te trae un concepto de lo más innovador a la hora de adquirir tus camisetas frikis. En su web no son diseñadores de un equipo interno o de otras empresas los que realizan los diseños sino los propios usuarios. Estos, a cambio, pueden conseguir jugosos premios si sus diseños son lo suficientemente populares.
Pero no es tan fácil: hay diseñadores con mucha calidad intentando hacerse con el premio... lo que seguro que va a pasar es que te divertirás al crear tu camiseta y después al verla en la web y vas a aprender muchísimo.
Pero en Pampling puedes, claro, comprar camisetas no sólo diseñarlas. Y en ello te beneficias de una increíble variedad de modelos y diseños que sólo encuentras en su web.

Los gastos de envío en pedidos de 2 camisetas o más serán gratuitos en península y baleares, el resto de tarifas están publicadas en la web.

No puedes dejar pasar los puntos de Pampling con los que consigues puntos al realizar actividades en su web que puedes redimir por descuentos e incluso camisetas gratis. Consigue puntos al comprar una camiseta, al votar las propuestas de otra gente, por cada diseño que subas y mucho más.

Con el cupón descuento Pampling podrás adquirir tus camisetas originales y con fantásticos diseños a precios que ni te imaginas.

Volver arriba