Medic Animal: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

En Medic Animal encuentras todo para el cuidado de tu mascota sea un perro, gato, caballos, animales pequeños, de granja y más. Desde piensos a productos para el cuidado de su salud, antiparásitos y más al alcance de tu mano en esta fantástica web. ver más...

Especiales

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Medic Animal

Medic Animal es una de las mas grandes empresas de venta de productos veterinarios y alimenticios para mascotas de Europa. En ella podrás adquirir productos para perros, gatos, caballos, animales pequeños, animales de granja y pájaros.

La entrega de los pedidos se realizará a domicilio, y para compras iguales o superiores a 39€ tendrán gastos de envío gratuitos en  península y baleares. Si los pedidos se encuentran en stock, y lo haces antes de las 6 de la tarde será enviado el mismo día o el día siguiente laborable. El resto de tarifas de gastos se encuentran publicas en la web.

Medic Animal están comprometidos con varias organizaciones benéficas protectoras de animales en toda Europa, y destinan el 5% de todas sus ganancias a esas asociaciones.

Todos los pagos están 100% garantizados, con su garantía de privacidad y seguridad.
Todos los productos que se venden en Medic Animal están certificados y recibidos directamente de los fabricantes y las compañías farmacéuticas  o distribuidores autorizados.

Todos los productos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días laborables des la recepción del pedido, excepto los medicamentos, incluyendo los tratamientos anti-pulgas y garrapatas.

Destacamos que Medic Animal dispone de un servicio de atención al cliente, con profesionales de habla española, los cuales podrán ser contactados por email o teléfono. 

Con los cupones de Cuponeitor podrás tener a tu mascota con lo mejor al mejor precio.

Volver arriba