PaladarPlus.es: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

En PaladarPlus encuentras una increíble variedad de vinos, licores, cervezas del mundo, cavas y champagnes y muchas bebidas más. Todo de entre una amplísima selección que convierte sus bodegas en unas de las más completas del mundo. Y todo directo a casa. ver más...

Gastronomía y bebidas

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre PaladarPlus.es

Canjear un cupón de descuento en Paladar Plus obtenido en Cuponeitor es muy sencillo. Selecciona el producto que quieres adquirir, pinchas en comprar, y en la siguiente pantalla podrás introducir el código de descuento, y verás el precio final ya rebajado. Sinttulo Paladar Plus es una empresa de venta online de vino y productos delicatesen, se escogen artículos curiosos y selectos, por eso la mayoría de los proveedores son empresas de pequeño y mediano tamaño , en las que destacan el buen hacer y la calidad como filosofía.

En la tienda on-line de Paladar Plus se puede encontrar representación de todas las regiones de España, y podrás obtener por ejemplo; vinos tintos jóvenes, crianzas y reservas, conservas vegetales y del mar, etc.

Los gastos de envíos están publicados en la web, y el plazo estimado de entrega será de 48/72 horas en horario de días hábiles.
Se admiten devoluciones en el embalaje original de los productos en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de los mismo.

Disponen de un chat de atención al cliente, que resuelven las dudas que les puedan surgir en el momento.

Destacamos el blog de Paladar Plus, llamado El blog del gourmet, donde el cliente podrá consultar recetas, curiosidades, recomendaciones,etc. La dirección es: http://paladarplus.blogspot.com.es/.

Consigue los productos mas selectos al mejor precio con los cupones de descuento que te encontrarás en Cuponeitor.
Volver arriba