Avancar: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2018

Avancar es una nueva plataforma de <i>car sharing</i>. Es una forma práctica, rápida, cómoda y barata de poder disponer de un coche cuando lo necesitas: sin preocuparte de revisiones, gasolina, reparaciones e impuestos. Súbete al carro de Avancar y disfruta de tu movilidad. ver más...

Vehículos y seguros
Publicado el 26 de Enero de 2015. Ilimitado

En Avancar alquila tu coche cómoda y rápidamente en la zona de Barcelona.

281

Más información sobre Avancar

Avancar es una web de Car Sharing, en la cual se da una vuelta de tuerca mas al tema de alquiler y sharing de coche. 
La web funciona de la siguiente manera: Debes de registrarte como usuario en su plataforma, y una vez conseguida la aprobación como usuario Avancar te proporciona una tarjeta para poder utilizar los coches. 
A continuación debes de buscar en su red el coche que quieras, el cual esta ubicado en alguna plaza de aparcamiento. Una vez reservado dirígete al coche y pasa tu tarjeta por un lector que hay en el parabrisas y Voilá, se abrirá y te permitirá la conducción. Una vez acabado el uso deposítelo en la misma plaza de parking de donde lo tomaste.
Así de fácil es tener un coche con Avancar, y olvídate de mantenimientos, aparcamientos, recambios, etc. Solo paga y conduce, compartiendo con quien quieras el vehículo.
Y ahora en cuponeitor encontrarás las mejores ofertas y cupones de descuento de Avancar.
Volver arriba