9flats.com: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

9flats.com es una web de reserva de alojamientos alternativos al tradicional hotelero. Alquila tu apartamento/casa/piso/loft... para esas vacaciones tan esperadas sin gastar mucho dinero en ello. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre 9flats.com

9flats.com es una empresa afincada en Hamburgo (Alemania) consistente en un sistema para encontrar oferta y demanda en el alquiler con motivos vacacionales de apartamentos, casas, pisos, lofts... Es una alternativa barata a los hoteles tradicionales, con mucho mas encanto y personalidad, por que lo que realmente importa son las experiencias.
Viajas a New York, con 9flats.com no te costara un ojo de la cara un alojamiento cerca de Central Park. La posibilidad de tener cocina te puede generar mas ahorro todavía y comer a tu gusto seguro.
9flats.com te da la opción incluso de alquilar una sola habitación si solo quieres un sitio para descansar rápido y continuar con tu viaje.
Si eres el anfitrión que quiere poner el alojamiento, 9flats.com es una opción ideal para ti. Es gratis, te aseguras el cobro, ya que el viajero paga online cuando hace la reserva, y es una fuente de ingresos extra interesante. Incluso 9flats.com te ofrece su seguro de hasta 500.000€ con Zurich por si el inquilino te causa algún desperfecto en su visita, para que estés totalmente seguro.
Y ahora con cuponeitor consigue las mejores ofertas y cupones descuento de 9flats.com
Volver arriba