Gintoniq: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Gintoniq es tu web especialista en productos para tu gin-tonic. Tónicas, ginebras, vasos y packs. Además puedes encontrar una gran variedad de destilados de altísima calidad como rones. ver más...

Gastronomía y bebidas

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Gintoniq

No hay hoy en día una bebida alcohólica mas de moda que las ginebras. El Gintonic es la bebida de moda por la noche. En Gintoniq encontrarás una estupenda selección de productos de óptima calidad para prepararte tu bebida como dios manda.
Ginebras de todas partes del mundo, tónicas exclusivas, especias para aderezar tu combinado, agitadores... descubre con Gintoniq el apasionante mundo de esta bebida. 
Aunque su ámbito principal es la Ginebra, en Gintoniq puedes comprar también vinos (fundamentalmente de denominaciones de origen españolas) y otro licores como ron, vodka o whisky.
Aprovecha sus ofertas y packs especiales de bebidas, primeras marcas y calidades a precios estupendos. Tienes el envío gratuito a partir de 59 euros de compra para que los gastos de transporte no supongan un problema. Entrega en plazo entre 24 y 72 horas laborables.
Y ahora con cuponeitor consigue las mejores ofertas y cupones descuento de Gintoniq.
Volver arriba