Cocoloon.com: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Cocoloon es una nueva generación en la cosmética y belleza. En su web encuentras productos de cosmética y belleza personalizados que sólo tú podrás disfrutar. ver más...

Cosmética y belleza

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Cocoloon.com

Cocoloon.com no es una web mas de venta de cremas faciales a la antigua usanza. Esta web explota una de las mejores caracteristicas que en marketing puede ofrecerte Internet: la personalización hasta límites insospechados.
Con Cocoloon.com podrás fabricarte tu propia piel hidratante a tu gusto y especial para ti. Este proceso de cosmética a medida comienza con la definición de las características de tu piel, por que ya se sabe, no hay dos pieles iguales: secas, grasas, con espinillas, con arrugas, tersas... 
A continuación selecciona que problema de piel quieres tratar: arrugas, sequedad, manchas, brillos... el asistente virtual de Cocoloon ira guiándote por un cuestionario especifico según tus respuestas para acabar confeccionando tu crema ideal.
Además las cremas de Cocoloon.com son de la máxima calidad, ya que colaboran con el laboratorio Valquer para la rpoducción, y cuenta con numerosas garantías de certificaciones de calidad ISO y AENOR.
La opción del cheque regalo te permite hacer un regalo original a la vez que superadaptado a esa persona a la que haces el presente, idea muy a tener en cuenta para fiestas y cumpleaños.
Con Cuponeitor consigue las mejores ofertas y descuentos de Cocoloon.com para que, por si fuera poco, tu compra te salga con mas ventajas todavía.

Volver arriba