Petra Mora: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Petra Mora es una tienda gourmet que aúna multitud de productos artesanos regionales bajo una misma web con la ambición de llevarte a tu mesa lo mejor en alimentación y bodega. ver más...

Gastronomía y bebidas

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Petra Mora

En la calidad esta el placer. Con esta premisa se lanzan las tiendas Gourmet dispuestas a desafiar nuestros sentidos con los productos mas variopintos a calidades máximas. Petra Mora es una web dedicada a la comercialización de productos Gourmet, que funciona como un minimarket, donde podrás realizar tu compra con toda comodidad desde casa las 24 horas del día: Carnes, quesos, embutidos, conservas, ahumados, aperitivos, ensaladas, dulces, vinos, cervezas, licores...
Petra Mora te lo lleva a tu casa en 24 horas para que no tengas mas que ponerte el delantal y cocinar. Disponen de su propia tienda física en la calle Ayala en Madrid, si es que prefieres que te atiendan en persona.
Incluso te facilitan la opción de confeccionar un pedido regalo para agasajar a tus amistades con un buen regalo, confeccionado en una caja regalo.
Petra Mora permite la devolución del pedido siempre que no se trate de productos frescos en un plazo de 7 días desde la recepción del envío.
Y ahora con Cuponeitor consigue las mejores ofertas y cupones de Petra Mora para que ademas de agasajar tu paladar, lo hagas también con tu bolsillo.
Volver arriba