Alqvimia: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Alqvimia es una website donde podrás encontrar cosmética y tratamientos de belleza, sobretodo orientados al segmento femenino. Encuentra tu lado mas bello sin usar productos sintéticos y ahora con los mejores cupones de descuento. ver más...

Cosmética y belleza
Publicado el 25 de Mayo de 2017. Ilimitado

Recibe además muestras de productos como regalo al comprar en Alqvimia.

6

Más información sobre Alqvimia

Alqvimia nació de manos de un maestro perfumista a los pies del Pirineo Catalán. Su fundador Idili Lizcano apostaba por la naturaleza como medio fundamental para conseguir esa belleza natural que solo ella puede proporcionar, especialmente a la mujer. Para ello creó Alqvimia, un medio de explotar esos remedios naturales presentes en las zonas rurales, que la mayor parte de las veces tienen sus raíces en la edad media, cuando la alquimia formaba parte de las vidas habitantes rurales de la zona.
Las ramas de productos de Alqvimia van desde la aromaterapia, cosmética, perfumería, velas, cremas corporales...
Pero además no solo te venden los productos, también es posible tratamientos de belleza, masajes o sesiones de Spa en sus centros concertados, o incluso puedes reservar un hotel con Spa para relajarte mas todavía.
Date una vuelta por la web de Alqvimia y descubre todo lo que puede llegar a ofrecerte para mejorar tu estilo de vida, y sentirte mejor y mas bella. Y además con los cupones de descuento que te trae Cuponeitor consíguelo a mejor precio todavía.
Volver arriba