Marina d'Or: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Marina d'Or es tu ciudad de vacaciones: con atracciones y diversión para toda la familia. Spas, hoteles, apartamentos, eventos, deportes... un mundo de posibilidades. Con cuponeitor no te perderás ni un sólo código promocional. ver más...

Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 02 de Junio de 2016. Ilimitado

Aprovecha las increíbles ofertas que te traemos de Marina d'Or y consigue que tus vacaciones sean únicas a mejor precio

59

Más información sobre Marina d'Or

Marina d'Or ciudad de vacaciones. ¿Quién no ha oído este slogan es los medios? Y es que eso precisamente es lo que significa Marina d'Or: vacaciones.
Este estupendo complejo vacacional situado en Oropesa del Mar (provincia de Castellón) esta equipado con absolutamente todo lo que necesitas para pasar un verano increíble: Balnearios, Spas, piscinas, Golf, jardines inmensos, actividades al aire libre, animación nocturna, parques acuáticos, ludotecas, karting, eventos deportivos, actividades acuáticas, espectáculos... la oferta es interminable imposible de abarcar en unas vacaciones, y dirigidos para cualquier tipo de público.
Y por si fuera poco Marina d'Or ofrece sus salones y lugares de congresos para organizar tus bodas o eventos a lo grande.
Y si te aburres del complejo además te ofertas excursiones y otras actividades para que nunca se acabe la diversión en uno de los centros vacacionales mas grandes de Europa.
Y ahora con Cuponeitor conseguiras los mejores cupones descuentos y promos de Marina d'Or para que tus vacaciones te salgan mas baratas que nunca.
Volver arriba