Casa y Lienzo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Equipa tu casa a la última al mejor precio: Casa y Linzo está pensada para ello. En su web encuentras ventas con descuentos de hasta el 70%. Por si fuera poco, regularmente ofrecen cupones promocionales y descuentos que cuponeitor te trae puntualmente. ver más...

Hogar y decoración

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Casa y Lienzo

Casa y Liezo es una original web española de venta de mobiliario, fundamentalmente orientado a mueble clásico, colonial y vintage que tan de moda está.
En Casa y Lienzo podrás encontrar lámparas, mesas, sillas, sillones, armarios, camas, cómodas, multitud de elementos de decoración (jarrones, cuadros, paragüeros, revisteros...).
Casa y Lienzo trabaja con las mejores marcas de fabricantes de muebles del mercado, con los que hace un profundo trabajo de selección del catálogo para ofrecerte sus colecciones con grandes descuentos de hasta el 70%. Esta web funciona mediante sistema de afiliados. Una vez que te asocias a la página, te irán llegando las propuestas temporales de colecciones para que puedas comprar lo que mas te interese en ese momento.
Y ahora con Cuponeitor consigue las mejores ofertas y cupones descuento para que tu compra en Casa y Lienzo tenga mayores ventajas.
Volver arriba