Roc Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Octubre de 2018

Roc Hotels es una cadena hotelera especializada en hoteles de playa que te ofrece sus estupendos alojamientos en Almeria, Costa del Sol, La habana, Varadero, Mallorca y Menorca. Vive la experiencia Roc al mejor precio ¡Seguro repetirás! ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Roc Hotels

Roc Hoteles es una cadena hotelera mallorquina orientada claramente al turismo de sol y playa repartido por varios puntos del mundo. Así nos podemos encontrar sus 22 hoteles y apartamentos repartidos en lugares tan veraniegos como Mallorca, Marbella, Menorca, Santa Lucia, Varadero, Almeria, Costa del Sol, La Habana y La manga del Mar Menor.
Calor, sol y playa se unen como principal atractivo de estos hoteles de entre 3 y 4 estrellas, de los cuales seguro volverás con un estupendo bronceado.
Y si quieres tener tu reserva con los mejores precios, hazte de su red Roc Class y consigue tarifas preferenciales en tus reservas en Roc Hoteles con hasta un 10% de descuento extra, además de otras ventajas como Wifi gratis, caja fuerte gratuita, descuentos en servicios (como por ejemplo lavandería), posibilidad de elección de habitación dentro de la categoría o 1 hora de tenis gratuita, y mucho mas.
Como siempre Cuponeitor te trae las mejores ofertas y cupones descuento de Roc Hoteles. Viaja y disfruta del sol con los mejores precios posibles.
Volver arriba