Roxy: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Entra en Roxy y descubrirás todo lo que esta marca puede ofrecerte en ropa y complementos de mujer y niñas de todas las edades. Vestidos, pantalones, zapatos, abrigos, bañadores, camisetas, faldas... y para las mas deportistas ropa de snow y surf. ver más...

Moda y complementos Deporte y salud
Publicado el 22 de Agosto de 2016. Ilimitado

Un 15% de descuento en mochilas de colección invierno 2017 por tu compra en Roxy.

46
Publicado el 20 de Abril de 2017. Expira en 7 días.

Un 30% de descuento por tu compra en Roxy.

Oferta no acumulable con otras operaciones en curso, no válida para productos en Rebajas que ya tienen un descuento, para productos y accesorios técnicos de surf y skateboard, para trajes y accesorios de neopreno, bañadores, bikinis, boardshorts, sandallas, chanclas y productos de referencias externas (Go Pro).

Publicado el 02 de Febrero de 2014. Ilimitado

¡Guau! No te creerás las ofertas que encontrarás en las rebajas de Roxy. Encuentra tu producto de estilo surfero para chica a un precio fantástico.

129

Más información sobre Roxy

Roxy - mucho más que Quiksilver para chicas

Roxy es conocida por mucha gente como la línea para chicas de la famosa marca Quiksilver, pero es mucho más que eso. Desde hace años, Roxy presenta sus interesantes colecciones de productos de surf, ropa urbana y snowboard. Se pueden encontrar bolsos, pantalones, camisetas, jerseys, etc. así como todo tipo de complementos como monederos, cinturones y mucho más.

Para que no gastes ni un céntimo de más, Roxy ofrece envío gratuito para todos los pedidos, con lo que dada la amplitud de su catálogo, es más conveniente que acercarse a una tienda y perder tiempo en atascos, colas, etc. Otro punto a su favor es, sin duda, su competente servicio de atención al cliente con el que puedes contactar incluso telefónicamente para resolver tus dudas.

¡Súbete a la ola del ahorro con Roxy y Cuponeitor que te ofrece los mejores códigos promocionales!

Volver arriba