TAP: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

TAP es la web donde podrás organizar tus viajes con todo detalle. Vuelos, hoteles, alquiler de vehículos, seguros de viaje... Con nuestras ofertas y cupones tus viajes te saldrán mas baratos todavía. ver más...

Viajes y vuelos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre TAP

TAP - Vuelos a ritmo de fado

TAP es la aerolínea de bandera de Portugal, esto significa que es la aerolínea ideal si se desea volar al país vecino, pero no sólo eso.
Tap dispone de múltiples conexiones con países de habla portuguesa como Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Macao, etc. No contentos con esto, en TAP vuelan a destinos como Calgary, Montreal, Ottawa, Boston, Denver, Las Vegas, etc.

Además, TAP es miembro de la alianza Star Alliance junto con Lufthansa y otras grandes aerolíneas, lo que hace que vueles o no con ellos, disfrutes de unos altos estándares de calidad, puntualidad y seguridad.

TAP también puede gestionarte alojamiento o el alquiler de un vehículo a través de su web, incluso seguros y trenes para que tu experiencia de viaje sea de lo mas completa posible, y todo con el estándar de calidad de la compañía.

No te pierdas ni una sola oferta de TAP gracias a los cupones de descuento de cuponeitor.

Volver arriba