Destinia: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Destinia, una de las redes líderes en planificación y reservas vacacionales, te ayuda a reservar desde el hotel, vuelo, autocares, trenes, cruceros, automóviles de alquiler... Además con nuestros cupones descuento y ofertas ahorra en tu reserva. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 12 de Mayo de 2014. Ilimitado

Aprovecha la ocasión y ahórrate un 50% gracias a las ofertas de último minuto a la vez que aprovechas las ventajas de comprar en Destinia. Agarra esta oferta al vuelo y ahórrate un buen dinerito.

185

Más información sobre Destinia

Destinia - un viaje a los buenos precios

Destinia es uno de los portales web más importantes a la hora de reservar viajes. En su completa web es posible encontrar viajes, vuelos, vuelos + hotel, alquileres de coches, cruceros y mucho más. Y siempre con garantía de buenos precios ya que Destinia dispone de una amplia base de datos de destinos y colaboradores.

Fundada en 2001 por Ian Webber y Amuda Goueli fue una de las pioneras en las agencias de viajes online en España, abriendo su portal traducido a francés e inglés. Desde ese momento Destinia trabaja por mejorar cada día añadiendo la red de paradores nacionales a su oferta, abriendo nuevos mercados como el escandinavo, o adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

Destinia destaca además sobre la competencia por la variedad de destinos con los que trabajan, ya que lo mismo encuentras un hotelito en Cuenca que un viaje a Bali, esto hace que busques lo que busques Destinia sea el sitio ideal para iniciar la búsqueda y planificación de tu viaje. Tienen a tu disposición prácticamente todas las grandes cadenas hoteleras mundiales.

Y Destinia no se queda en el ámbito hotelero, te ayuda a planificar el resto del viaje, procurando también vuelos, alquiler de vehículos, billetes de tren, cruceros, servicios de parking, apartamentos o excursiones y ocio variado.

Destinia tiene siempre las mejores ofertas y promociones, pero por si a algún cliente le queda alguna duda, ofrece con regularidad códigos promocionales que permiten realizar las reservas a un precio todavía más económico. Es ahí donde entramos nosotros, en cuponeitor escaneamos a diario la web de Destinia para tenerte informado de sus últimos códigos de descuento y promociones.

Volver arriba