Zonzoo.es: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Octubre de 2017

En Zonzoo podrás vender tus móviles antiguos y usados por dinero constante y sonante. No acumules más teléfonos viejos en un cajón y sácale el máximo partido. ver más...

Móviles y tablets
0
0
Publicado el 17 de Marzo de 2016. Ilimitado

Reutiliza tu móvil viejo y consigue hasta 350€ vendiéndolo en Zonzoo

92

Más información sobre Zonzoo.es

Zonzoo - vende tu móvil al mejor precio

Zonzoo es una de las webs más conocidas en España de cuantas se dedican al negocio de comprar móviles usados. Esta, vender tu móvil usado, es una manera muy sencilla de ahorrar a la vez que te deshaces de toda esa basura tecnológica que se acumula en casa desde hace años (seguro que al igual que nosotros antes de conocer Zonzoo tienes al menos 5 móviles en casa).
Pues bien, eso se acabó, véndeselos a Zonzoo y recupera dinero con algunas de las ofertas más competitivas del sector, y es que en Zonzoo te garantizan un buen precio, no en vano es el líder del sector.

Para vender tu terminal es muy fácil: busca tu terminal en la plataforma y pide presupuesto por el. Si te interesa, solo debes de aceptar la propuesta y facilitar tus datos. Un mensajero de Tipsta recogerá el móvil en el sitio y hora que indiques de manera totalmente gratuita. Una vez enviado el móvil en sobre hermético solo debes de esperar el ingreso por transferencia en tu cuenta bancaria.

Fundada en el Reino Unido en el año 2001 actualmente opera en 9 países europeos, siendo uno de los pioneros del sector de la compra y reciclaje de terminales móviles. Más de un millón de usuarios ya han usado sus servicios.

Además el reciclaje de teléfonos evita que miles de terminales terminen en la basura, con la contaminación que ello conlleva, ya que entre sus componentes hay presentes numerosos metales pesados, muy contaminantes para el medio ambiente.

Sácate un dinerito vendiendo esos viejos ladrillos que ya casi ni funcionan a la vez que haces un favor al medio ambiente gracias a Zonzoo. Además, gracias a los cupones de descuento de Zonzoo y a cuponeitor los conseguirás siempre el mejor precio.

Volver arriba