TopDollarMobile: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Junio de 2017

¿Acumulas móviles viejos de los que querrías deshacerte? ¿Por qué no hacerlo ganando dinero? Con TopDollarMobile puedes vender tus móviles viejos a precios muy interesantes. ver más...

Móviles y tablets
0
0
Publicado el 17 de Marzo de 2016. Ilimitado

Aprovecha la oportunidad de deshacerte de tu móvil viejo y sacar algún dinero con el con TopDollarMobile

46

Más información sobre TopDollarMobile

Topdollarmobile - no gastes dinero, recupéralo

Topdollarmobile es una web en la que no gastas dinero sino que lo ganas, ya que allí puedes vender tus móviles viejos que ya no usas (a veces incluso si no funcionan) a precios muy interesantes y ahorrándote tanto los gastos de enviarlo a otro sitio, como la incomodidad de desplazarte. Además poseen una eficiente oficina de atención al cliente.

La empresa te permite enviar los móviles vendidos de dos formas, con mensajería concertada en la venta, pasaran por su domicilio a recoger el teléfono durante los 5 días hábiles siguientes a la venta.  También podrá el cliente acercarse a cualquier agencia de SEUR , si se escoge esta vía se deberá informar en el proceso de venta y seguir las instrucciones que la empresa especificará en un email, y como preparar el paquete.

Además Topdollarmobile utilizará para reciclar los móviles obtenidos, mejorando el medio ambiente, pero por si eso no fuera poco, colaboran con organizaciones como Fundacion World Visión que prestan ayuda humanitaria (concrétamente están centrados en Zimbaue)

En Topdollarmobile compran una gran variedad de móviles a precios muy competitivos, es decir, te ofrecen más que en otras páginas del sector. Otra ventaja es que en Topdollarmobile ofrecen con gran frecuencia ofertas y promocionales de los que te damos cuenta puntualmente en Cuponeitor.

El cliente podrá recibir el dinero de la de dos formas: 

  1. Transferencia bancaria.
  2. Cheque bancario, nominativo y barrado que se envía por correo certificado, este modo tiene 4€ de gastos, que serán descontados del importe a abonar.

Deshazte de todos esos móviles viejos que acumulas en casa y sácate un dinerito de forma fácil y sencilla gracias a los códigos promocionales de Topdollarmobile y cuponeitor.

Volver arriba