Mister Spex: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Octubre de 2017

En Mister Spex encontrarás una amplia gama de gafas, lentillas, gafas de sol de las mejores marcas a precios muy asequibles. Cuida la salud de tus ojos sin descuidar tu estilo ni tu bolsillos con las promociones que te traemos para Mister Spex. ver más...

Moda y complementos Deporte y salud
Publicado el 16 de Octubre de 2014. Ilimitado

Un 10% de descuento por tu compra en Mister Spex si te suscribes a su newsletter. Esta oferta es válida sólo para tu primera compra y/o nuevos usuarios.

252 1a compra
Publicado el 14 de Septiembre de 2014. Ilimitado

Consigue fantásticos descuentos en el outlet de Mister Spex y benefíciate de sus ofertas sin competencia.

259

Más información sobre Mister Spex

Canjear tu cupón de descuento en Mister Spex

Redimir tu vale promocional para la tienda de Mister Spex es coser y cantar con estos sencillos pasos. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar al adquirir tus gafas de sol o lentillas en la fabulosa tienda de Mister Spex. Aquí te explicamos cómo:

  • añade el producto o productos que desees comprar a tu cesta de la compra
  • indica que quieres confirmar tu pedido
  • en la página a la que irás encuentras una caja de texto con el título "Código promocional". Al introducir tu código promocional allí, se recalculará el importe tu pedido para aplicar la rebaja correspondiente.
Mister spex

Mister Spex - visión clara y moda

Mister Spex GmbH es una empresa de comercio electrónico especializada en gafas, gafas de sol, lentes de contacto y productos relacionados con la óptica en general.
En su web, es posible encontrar todo tipo de productos como gafas (graduadas y de sol), lentillas y mucho más. Mister Spex opera en varios países de Europa: Alemania, España, Reino Unido, Suecia, lo que nos da una idea de la solidez de la compañía. En este sentido, es importante indicar que Mister Spex cuenta con el certificado oficial "Confianza Online", lo que nos da un plus de tranquilidad a la hora de realizar nuestra compra sabiendo que estamos tratando con una empresa de fiar.

Mister Spex destaca sobre las demás tiendas por tener una de las selecciones de productos más amplias del mercado. De hecho, el abanico de marcas y modelos que puedes adquirir puede llegar a abrumar al consumidor. Entre las marcas que puedes encontrar en su web, y sólo por nombrar algunas, encuentras Diesel, Nike, Biomedics, Ray Ban, Versace, Calvin Klein, Guess, Marc Jacobs y Lacoste. Es decir, podrás encontrar los últimos diseños y novedades de los diseñadores de gafas más destacados.
Como ya hemos indicado, tienen todo tipo de gafas y lentillas. Encontrarás gafas graduadas para aquellos que tienen algún que otro problema de vista, de sol para proteger tus ojos e ir a la moda y lentillas si prefieres no llevar gafas. También los deportistas encontrarán productos interesantes en Mister Spex: tienen gafas deportivas para deportes como el ciclismo, el running, volley playa, windsurf y otros. Si eres de los que sienten pasión por el deporte y quieres proteger tus ojos, no dejes de pasarte por esta sección.

Códigos de cupón en Mister Spex

Mister Spex es una amplia garantía de ahorro ya que al manejar grandes volúmenes pueden obtener grandes descuentos de sus proveedores que se trasladan a los clientes. Además, es importante que sepas que el envío es gratuito de tu pedido,y lo recibirás en un plazo de 2-6 días, con las empresas DHL y Correos.

Ofrece Mister Spex una garantía de devolución en un plazo de 30 días, sin compromiso y sin gastos.

Si te suscribes a su Newsletter conseguirás un 10% en tu primera compra. 


Además, cuando vayas a finalizar tu compra en Mister Spex, siempre es una buena idea echar un vistazo para ver si tenemos cupones de descuento para su web. Al ser gratuitos, te beneficias de importantes ofertas y descuentos de una forma rápida y sencilla.

Volver arriba