Promofarma: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

PromocionesFarma vende online productos de parafarmacia con total seriedad y discreción. Productos de higiene personal, de cuidado corporal, nutrición, ortopedia,productos para el cabello... ver más...

Deporte y salud
Publicado el 07 de Marzo de 2016. Ilimitado

Rebaja de 5€ para tu primera compra al inscribirse en su newsletter al comprar en Promofarma. Esta oferta es válida sólo para tu primera compra y/o nuevos usuarios.

75 1a compra

Más información sobre Promofarma

Canjear tu cupón de descuento en PromoFarma

Redimir tu código promocional para Promociones Farma no puede ser más sencillo, simplemente adquiere tus artículos añadiéndolos a tu cesta de la compra, y una vez terminada esta tarea, haz click para completar tu compra. Allí, verás una página similar a la captura de pantalla que te mostramos a continuación, donde deberás indicar que tienes un código de descuento, acceder a tu cuenta e incorporarlo. Una vez hecho esto, la rebaja será aplicada al importe total de tu compra.

Promofarma

Promociones Farma - un innovador concepto online

Promociones Farma es una web que trae el típico comercio tradicional de las farmacias a la web. Con un cuidado diseño de su web, en Promociones Farma puedes encontrar una gran variedad de productos en parafarmacia, cuidado de la higiene, nutrición, ortopedia, dietética, productos para bebés y mamás, ..., es decir todos aquellos productos que por ley pueden venderse fuera de una farmacia tradicional porque no requieren un especial asesoramiento por parte del profesional farmacéutico. No en vano Promofarma cuenta con un catálogo de más de 10.000 productos que incluyen los principales fabricantes: Bayer, Lacer, Almiron, Nutribén, Biomanan, y muchos más. Incluso dentro de su catálogo tienen productos de veterinaria para perros y gatos, tales como comida, pipetas, collares antiparasitarios, juguetes, champú especial para su pelo, complejos vitamínicos...

Todo esto, además, con el sello "Confianza Online" que otorga el Gobierno de España de manera que estés seguro de que adquieres tus productos en una tienda de total confianza.

Promofarma te da dos opciones, que te envíen los productos a tu domicilio, o que lo recogerlo en la farmacia que tu elijas. Si escoges esta última opción, recibirás cupones de recogida en farmacia, que podrás consultarlos desde tu perfil de usuario.

El envío es gratuito para los pedidos superiores a 49€ con entrega en farmacia, lo que es una gran ventaja.

Entra en el Blog de Promofarma y descubre en sus numerosos artículos muchas cosas cosas curiosas sobre salud, cuidado personal, vida sexual, nutrición... y multitud de consejos de boticario sobre estos asuntos que te ayudarán a la hora de eñegir tus productos: http://blog.promofarma.com/

Descubre los cupones de descuento de Promofarma con Cuponeitor y ahórrate grandes cantidades de dinero al adquirir productos para el cuidado de la salud e higiene de tu familia.

Volver arriba