Dream Place Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Disfruta de la magia de Tenerife y Lanzarote con Dreamplace Hoteles disfrutando de un alojamiento excepcional. Con sus cupones podrás ahorrar un buen dinero en unas vacaciones de lujo. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 08 de Octubre de 2014. Ilimitado

Descubre descuentos de hasta el 20% y otras interesantes ventajas en la sección de ofertas de Dream Place Hotels.

147
Publicado el 21 de Marzo de 2016. Ilimitado

Rebaja de 5€/noche en reservas para residentes en Canarias al comprar en Dream Place Hotels.

62

Más información sobre Dream Place Hotels

Canjea tu cupón de descuento en Dream Place Hotels

Canjear tu cupón de descuento en Dream Place Hotels no puede ser más fácil. Cuando vayas a hacer la reserva verás un widget donde puedes indicar cuántas personas, fecha, etc. Allí verás una caja de texto llamada "Código Promoción" donde puedes introducir el vale. Introdúcelo y se aplicará.
Ver la imagen siguiente

Dreamplace hotels

Dream Place - la magia de las Islas Afortunadas

Dream Place es una pequeña cadena hotelera española focalizada principalmente en el turismo en las Canarias. Afincada en las islas Canarias (en concreto en Adeje) disponen de 4 hoteles de alta calidad (4 y 5 estrellas) en Tenerife y Lanzarote, lo que hacen de esta cadena una magnífica opción si se desea disfrutar del magnífico entorno de estas 2 islas, con gran calidad y pero sin renunciar a un precio asequible. Aprovecha el clima ideal de Canarias para darte un gustazo de vacaciones a la playa en pleno invierno. No te arrepentirás, sus hoteles están ubicados en emplazamientos ideales, tanto para ir en pareja, como para ir con toda la familia. Por ejemplo el hotel Gran Castillo Resort dispone de las habitaciones Merlin decoradas para los mas pequeños.

Otra de las ventajas que proveen es la organización de eventos y congresos en lo que son especialistas y te lo ponen fácil pudiendo organizarlos ya desde su página web.
Además, ofrecen la posibilidad de hacerse cargo de los traslados para que no tengas preocuparte de nada durante tu estancia. Disponen ademas servicios tales como restaurante, salas, piscina climatizada, spa, tumbonas, servicios de guardería, gimnasio, animación y actuaciones nocturnas... Preguntar por disponibilidad en cada uno de los hoteles seleccionados.

Las cancelaciones son gratuitas con la tarifa Dream, así si te surge un contratiempo no perderás el dinero de tu reserva, lo cuál te hace ganar en tranquilidad y confianza.

Las buenas valoraciones en Tripadvaisor avalan a estos establecimientos en su propuesta de alojamiento.

Descubre la magia de las Canarias en un entorno de lujo y a un precio razonable gracias a los cupones de descuento y promociones de Dream Place Hotels que te ofrece cuponeitor.

Volver arriba