Voyages-sncf: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

¿Te gusta viajar? ¿Te da miedo volar o simplemente prefieres el tren? Con Voyages-sncf puedes conseguir billetes para viajar por toda Europa y en especial el arco mediterráneo, en una sola web, fácil y rápidamente. ¡Buen viaje! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 04 de Septiembre de 2013. Ilimitado

Viajar en tren por Francia nunca fue tan barato como con OUIGO, además los niños desde sólo 5€.

305

Más información sobre Voyages-sncf

Canjear tu código promocional en Voyages SNCF

Aplica tu cupón de descuento en la web de Voyages SNCF para conseguir billetes de tren de forma rápida y fácil:

  • en primer lugar selecciona el trayecto que desees tener
  • selecciona las fechas y el número de pasajeros
  • a continuación verás una pantalla como la que te presentamos a continuación donde verás una caja de texto con el título "Código Promocional", introduce el tuyo allí. El valor de la rebaja se aplicará.
Voyages snfc

Voyages sncf - Viaja a todo tren

Hay muchas formas de llegar al destino de tu viaje: andar, caballo, coche, autobús, avión, barco... pero seguramente una de las favoritas de la mayoría sea el tren. Y es que el tren mantiene aún hoy en día un halo de romanticismo heredero de las grandes travesías: Transsiberiano, Orient-Express, etc. Además destaca por su comodidad.
Pues bien, en esta web, Voyages sncf están especializados en esta fantástica forma de viajar. En concreto, te permiten descubrir Francia y toda Europa sobre raíles. Podrás descubrir los fantásticos tesoros que se ocultan en la geografía europea y disfrutar de paisajes que te dejarán sin aliento.
Por supuesto, para otra gente la razón para viajar en tren es más prosaica, el miedo a volar: sea cómo sea disfrutar de un viaje en tren es una experiencia irrepetible.

¿Qué puedes encontrar en Voyages sncf?

En su web encontrarás trenes para toda Europa: no importa dónde quieras llegar, tienen el destino que estás buscando. Puedes elegir viajar en 1ª ó 2ª clase para que puedas viajar con todo lujo o a un precio más ajustado.
En su gran variedad de destinos encontrarás ciudades de España, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, etc. y todo a los mejores precios.

¿Por qué te interesa reservar mi billete en Voyages sncf?

Por supuesto la primera es para disfrutar de la fantástica experiencia de un placentero viaje en tren, pero hay mucho más: Sncf te será de extrema utilidad si estás buscando hacer un viaje por varios países de Europa ya que te permite calcular la ruta y reservar fácilmente todo ellos sin tener que ir de página a página.
Por último, el precio: regularmente publican cupones de descuento que nosotros en cuponeitor.es te traemos de manera puntual para que no te pierdas ni una oportunidad de ahorrar.

Volver arriba