NN Hotels: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2018

Barcelona es una de las ciudades mas visitadas de España. Haz que tu estancia en la ciudad condal sea especial con NN Hotels. ¡Sus 9 céntricos hoteles te esperan! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 02 de Mayo de 2018. Expira en 67 días.

Un 25% de descuento Reservas anticipadas + Salida tardía gratuita - NN Hotels, Spain por tu compra en NN Hotels.

Nuestra oferta Especial Reservas anticipadas incluye:
- 25% de descuento sobre nuestra tarifa standard.
- Desayuno Buffet incluido.
- Disponible sólo para reservas hechas con un mínimo de 45 días de antelación a la llegada.
- Mínimo de estancia 3 noches.
- Botella de cava de cortesía en la habitación a la llegada de los clientes.
- Salida tardía gratuita hasta las 14:00 hrs. Normalmente la hora de salida son las 12:00 hrs.
- Cuna gratuita para bebés (hasta 2 años de edad).
- Mejor precio disponible en Internet.
- Mapa de la ciudad.
- Entrada gratuita al Gran Casino Barcelona.
- Uso gratuito del bussiness center del hotel con acceso a internet.
- Conexión gratuita por WIFI en todo el hotel.

Publicado el 02 de Mayo de 2018. Expira en 67 días.

Un 15% de descuento + Late checkout - NN Hotels, Barcelona Universal, Spain por tu compra en NN Hotels.

El pack romántico incluye:
- Alojamiento y Desayuno con un 15% de descuento sobre la tarifa.
- Un ramo de 12 rosas.
- Una caja de bombones y una botella de cava, porque no hay celebración sin brindis.
- Late checkout a las 14h.

0
0
Publicado el 10 de Junio de 2015. Ilimitado

Descuento progresivo en reservas en NN Hoteles. Ver hoteles disponibles en condiciones.

234

Disponible en: - Hotel 1898 - Hotel Barcelona Universal - U232 Hotel - Hotel Europark - Hotel Jazz - B-Hotel - Hotel Soho Barcelona - Hotel Paral·lel

Publicado el 10 de Junio de 2015. Ilimitado

¡No te pierdas esta sensacional oferta! 15% d descuento en la reserva de tu habitación con desayuno en NN Hoteles. Ver disponibilidad de hoteles.

236

Más información sobre NN Hotels

Utilizar tu cupón de Cuponeitor es muy fácil. Selecciona el hotel de la cadena donde quieres alojarte en Barcelona, las fechas y el numero de personas. En la siguiente pantalla podrás introducir tu código promocional, y veras el precio d ela habitación rebajado. Nnhoteles instrucciones

NN Hoteles - la mejor forma de descubrir la ciudad condal

Nuñez i Navarro es una cadena hotelera barcelonesa que cuenta con 9 céntricos hoteles en la capital catalana. Sus hoteles ofrecen altísimos estándares de calidad y confort a sus clientes que combinado con la excelente ubicación en que se encuentran hacen de ellos una excelente rampa de lanzamiento para una visita cultural, turística, o para viajeros de negocios.

La cadena hotelera pertenece al grupo empresarial catalán Nuñez i Navarro que desde hace mas de medio siglo realiza su actividad en la capital barcelonesa, relacionada con construcción, promoción, explotación de aparcamientos, alquiler y rehabilitación de edificios históricos. La cadena hotelera y la explotación de centros comerciales han sido las últimas ramas de negocio que se incorporaron a este potente grupo empresarial.

NN Hoteles tiene una sección especial para grupos y eventos donde es posible organizar meetings desayunos de trabajo, conferencias, y otra para empresas donde estas pueden reservar a precios especiales. Los hoteles han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías incorporando conexiones WIFI, televisores con pantallas LCD, tv por satélite, Business centers gratuitos, entre otros servicios.

También NN hoteles te ofrece packs de reserva hotelera + actividad en la ciudad de Barcelona, como una visita al Camp Nou, Spa, Cena romántica...

Para reservas de habitaciones, salones o negociación de tarifas especiales, se podrán contactar con las oficinas centrales de lunes a viernes de 9:00-18:30 horas. Los contactos fuera de este horario se podrá realizar vía email, y serán respondidos lo antes posible.

Disfruta de la preciosa ciudad de Barcelona desde un hotel con garantías de confort como son los Nuñez i Navarro. Además, utiliza un código promocional para ahorrarte un buen dinero al realizar tu reserva.

Volver arriba