Valentin Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Agosto de 2017

Valentin Hotels es una cadena hotelera que cuenta con 12 establecimientos en cinco destinos turísticos diferentes: Mallorca, Menorca, Cádiz, Gran Canaria, Cuba y México. ¡Ahorra con nuestros cupones descuento! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 03 de Agosto de 2017. Expira en 9 días.

Un 10% de descuento Valentin Park Apartamentos, España por tu compra en Valentin Hoteles.

2

Reserva tu estancia para Agosto y consigue un 10% de descuento en Valentin Park Apartamentos, Espana. Media pensión o Todo incluido Términos y Condiciones: -Válido para reservas y estancias del 3 de agosto al 31 de agosto 2017.

Publicado el 31 de Julio de 2017. Expira en 70 días.

Un 10% de descuento Valentin Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones, Cadiz, Espana por tu compra en Valentin Hoteles.

9

Alojamiento y Desayuno o Media Pensión Términos y Condiciones: -Válido para estancias desde el 1 de Octubre hasta 31 de Octubre . -Estancia mínima 5 noches.

Publicado el 02 de Agosto de 2017. Expira en 251 días.

Un 25% de descuento en Valentin Paguera Hotel & Apartamentos por tu compra en Valentin Hoteles.

2

Alojamiento y desayuno o Media pensión Términos y Condiciones: -Oferta válida para estancias del 1 de marzo 2018 al 30 de abril 2018.

0
0
Publicado el 08 de Octubre de 2014. Ilimitado

No te pierdas una sola promoción de las que publican en su web.

134

Más información sobre Valentin Hoteles

Canjear un cupón obtenido en Cuponeitor es muy fácil, sólo tienes que introducir el código promocional en el aparatado de reservas online, situado en la parte izquierda de la web, ya al consultar la disponibilidad ya se te aplicará el descuento en el precio. Valentin instrucciones

Valentin Hotels - pasión por el mar

Si eres una apasionado del mar y la costa, te encantará conocer la cadena Valentin Hotels que cuenta con 15 establecimientos en localizaciones como Mallorca, Menorca, Cádiz, Gran Canaria, Cuba, México y Grecia.

La empresa fundada en 1966 por el matrimonio Bonet-Codolá, en la actualidad la empresa sigue manteniendo un carácter familiar, ya que la segunda generación se ha hecho cargo del desarrollo y expansión del negocio.

Afincada en las islas Baleares, la misión de la empresa es involucrar al personal en la satisfacción  del cliente, fidelización y mejora continua general.
Sus hoteles oscilan entre las 3 y las 5 estrellas con lo que pueden ofrecer tarifas para todos los bolsillos. Es posible, además, reservar en algunos de sus hoteles que ofrecen sólo para adultos de manera que puedas relajarte solo o con tu pareja sin ruidos ni molestias.

También tus reservas pueden ir asociadas a otro tipo de actividades lúdicas como por ejemplo la practica del golf en algunos hoteles con disponibilidad de este deporte, o al turismo rural. Sus salones están disponibles para celebraciones y convenciones, junto con todos los servicios que puedas necesitar a tu disposición.

En su sección de noticias publican recurrentemente artículos sobre eventos en las zonas de influencia de sus hoteles (por si descubres un incentivo que no conocías y que hace más atractivo el destino), o noticias sobre el grupo empresarial, como por ejemplo la obtención de la certificación de calidad Medioambiental Travelife.

Con gran frecuencia Valentin Hotels publica cupones de descuento que tu página web favorita (Cuponeitor, o sea nosotros) recoge habitualmente para que no pierdas una oportunidad de ahorrar al realizar tu reserva hotelera.

Volver arriba