1&1: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Febrero de 2017

¿Siempre has querido crear un sitio web pero no sabías cómo? ¿Quieres cambiar tu hosting o comprar un dominio? ¿Tu servidor dedicado es demasiado caro? Con 1and1 tienes la solución. ver más...

Ordenadores y software

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre 1&1

Historia y fundación

Fundada en 1.988 en Alemania, 1&1 es una de las compañías de hosting más grandes del mundo. Presidida por Robert Hoffman y con sede en Philadelphia (Estados Unidos), pertenece al grupo United Internet de capital alemán. Prestan sus servicios a todas partes del mundo y en su plantilla cuentan con mas de 7000 empleados especializados, para dar soporte a 19 millones de dominios.Cifras totalmente mareantes que ilustran el poder de este gigante del sector.

Productos

Los productos de la empresa se han adaptado lógicamente a los nuevos tiempos de modo que ahora no venden sólo dominios y hosting sino que disponen también de servicios de VPS (virtual private server), cloud computing, servidores dedicados, etc.

La misión de la empresa es "garantizar la máxima fiabilidad de sus productos", lo que hace que los clientes estén contentos y el numero aumente. Y es que 1&1 es una de esas empresas que ha ayudado a que internet sea un mundo asequible a todo tipo de personas, ya que gracias a su generador de sitios web te ayudan a crear tu propio portal web para tu empresa utilizando sus variadas plantillas. De este modo podrás estar presente en Internet con tu negocio, aunque todavía no estés muy puesto en informática.

Además 1&1 ofrece multitud de servicios derivados orientados a empresas, como localización del sitio web, dominios, optimización de tu web, soluciones de correo web corporativo, servicios en la nube...

Otro de sus puntos fuertes es un inmejorables soporte técnico, que resolverá cualquier duda por teléfono o email.

La web posee el sello de Confianza online y es una de las referencias en el sector.

1&1 tiene una agresiva estrategia de marketing online por lo que con gran frecuencia disponen de cupones de descuento que te pueden ahorrar bastante dinero. Recuerda quien no esta en Internet no está en la tendencia de hoy en día.


Volver arriba