Hawkers : cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Enero de 2018

Hawkers es una de las marcas mas de moda en gafas de sol. Su apuesta por diseños modernos, innovadores y asequibles son una garantía de su éxito. Compra tus gafas de sol a la última moda con una relación calidad/precio inmejorable. ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Hawkers

Hawkers fué fundada por dos hermanos de Elche y dos amigos, empezarón poco a poco hasta conseguir ser una de las principales web de venta de gafas de sol de España. Con más de 2 millones de gafas vendidas, consegían una facturación de 70 millones de euros para 2016. Es una de las compañías que más se han hecho conocidos por su importante inversión en redes sociales (especialmente Facebook), y últimamente con el uso de caras conocidas para ser imagén e incluso diseñar su propia línea de gafas en Hawkers.

A través de su web Hawkers realizará envíos a cualquier país de mundo. Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el IVA. En Canarias, el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago.
Ofrece Hawkers gastos de envío gratuitos en compras con un importe igual o superior a 50€. Las devoluciones se realizarán sin coste cuando el producto tenga algún defecto de fabricación.
Pasate por Cuponeitor y podrás beneficiarte de sus cupones y descuentos que te ofrecemos de Hawkers.
Volver arriba