Hofmann: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Febrero de 2018

Hofmann ofrece una amplia variedad de artículos donde imprimir nuestras propias fotos, desde el fotolibro tradicional a todo tipo de artículos personalizables como tazas, camisetas, lienzos, cojines, carcasas de móvil... Entra y descubre todo lo que la tienda de Hofmann te ofrece. ver más...

Libros
Publicado el 22 de Enero de 2018. Expira en 4 días.

Un 20% de descuento EN TU LIENZO PERSONALIZADO HOFMANN por tu compra en Hofmann.

Publicado el 22 de Enero de 2018. Expira en 4 días.

Un 20% de descuento EN ÁLBUMES DIGITALES O LIBROS DE FOTOS HOFMANN por tu compra en Hofmann.

T&C: - Promoción válida para Álbumes Digitales y Libros de Fotos sin mínimo de pedido, - OPCIONES NO INCLUIDAS en la promoción: Tapa Mate, Caja de Regalo, Envío Exprés. - PRODUCTO NO INCLUIDO en la promoción: SmartAlbum. - Para disfrutar de la promoción, hay que introducir el código al hacer tu pedido. Si no se introduce el código al hacer el pedido no se aplicará el descuento a posteriori. - Promoción no acumulable a otras ofertas en curso.

Más información sobre Hofmann

Hofmann nació en 1923, posee más de 90 años de increíble experiencia en el mundo de la fotografía.
Hofman de caracteriza por por la utilización de maquinaria de de última tecnología en la fabricación de todos sus productos.  Hofmann te ofrece todo tipo de productos; álbum digitales a partir de tus mejores fotos seleccionadas, libros de fotos,foto decoraciones, calendarios, tazas, carcasas de móviles y tarjetas, todos personalizados. También podrán realizar cuentos infantiles y el fantástico servicio de revelado de fotos online.
Los gastos de envío serán asumidos por los clientes, destacando que serán gratuitos en pedidos a partir de 25€.

Hofmann te ofrece la posibilidad de realizar regalos super originales, plasmar un gran momento o acontecimiento de ti vida en un lienzo para tu salón o en tu taza de desayuno.

Hosfmann posee un blog dónde te ofren ideas para realizar tu producto, puedes colgar tus fotos, comentar todo lo que quieras. http://blog.hofmann.es/

No lo dudes, y consigue que tus recuerdos no se olviden, con los mejores precios y cupones que te ofrece Cuponeitor.

Volver arriba