Northweek: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2018

Northweek ofrece gafas de sol última moda a precios populares. Totalmente personalizables, te permiten combinar las monturas y los cristales polarizados en tus colores favoritos. Atrévete a diseñar tus propias gafas con Northweek. ver más...

Moda y complementos
Publicado el 23 de Octubre de 2017. Expira en 48 días.

Un 20% de descuento por tu compra en Northweek al suscribirte en la newsletter.

5
Publicado el 17 de Mayo de 2017. Expira en 48 días.

Un 10% de descuento en edición limitada de gafas de Álex Márquez por tu compra en Northweek.

51

Más información sobre Northweek

Las gafas de sol Northweek  te ofrecen un diseño innovador con calidad total para cuidar tu visión eficazmente. Con monturas en materiales plásticos, se permite una personalización total. Se ofrecen diferentes colores donde se pueden definir los colores de las patillas y del frontal, combinando los colores como te guste (por ejemplo con los colores de tu equipo de fútbol). Las lentes también se pueden escoger entre los doce modelos de colores diferentes disponibles que harán de tus gafas de sol un elemento único en tu atuendo.
Los cristales de las gafas Northweek son polarizados por lo que la protección que brindan contra los rayos solares es total.
Además las ediciones especiales y limitadas añaden un plus de diseño sobre los diseños básicos y standars.
El envío que ofrece Northweek es gratuito en el caso de compras superiores a 55€, por lo que ahora no tienes excusas para tener tus nuevas gafas de sol.

Además con Cuponeitor consigue los mejores cupones de descuento de Northweek y triunfa con tus gafas de sol.
Volver arriba