Sarenza: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Venta de zapatos online con ¡Envío y devolución gratis! Más de 550 marcas de calzado de mujer, hombre y niños en todas las tallas. ¡Lo mejor del calzado Sarenza te lo proporciona! ver más...

Moda y complementos
Publicado el 15 de Mayo de 2013. Ilimitado

Ahórrate los gastos de envío al comprar tu calzado en Sarenza gracias a este cupón de descuento.

250

Más información sobre Sarenza

Canjea tu código promocional en la web de Sarenza

Adquiere tus zapatos o tu bolso de marca en Sarenza ahorrándote un buen dinero utilizando el código de descuento de cuponeitor para Sarenza.
Con estas sencillas instrucciones podrás evitar cualquier confusión y llegar directo al ahorro:

  • selecciona el producto o productos que quieres adquirir. Ten en cuenta que al ser zapatos o bolsos, seguramente tengas que indicar la talla y/o el color. Asegúrate de que sea la correcta
  • indica que quieres finalizar tu compra
  • en la pantalla a la que irás (similar a la que puedes ver aquí abajo), puedes ver una casilla que dice "Código promocional", márcala. A continuación, te aparecerá una caja de texto donde debes introducir el código que has recibido de nuestra web para a continuación pulsar OK. El importe de tu compra se recalculará para aplicar la rebaja correspondiente
Sarenza

Sarenza - un mundo a tus pies

Sarenza te pone un mundo de calzado a tus pies. Esta empresa francesa dispone de un atractivo y cuidado sitio en el que gracias a su intuitivo diseño podrás encontrar fácilmente calzado y bolsos de los que te enamorarás.
En su sitio web disponen de una gran variedad de calzado para todos los públicos: hombres, mujeres y niños de gran variedad de marcas ya que cuentan con más de 700 marcas y 50.000 modelos distintos productos. Entre este maremagnum de marcas podríamos destacar New Balance, Converse, Nike, Caterpillar y otras marcas de alta calidad.
En su tienda se pueden encontrar pantuflas, zapatos de tacón, de hombre, deportivas, sneakers, sandalias, botas, alpargatas, etc.

Si lo que buscas es ahorrar dinero por encima de todo, una sección que te va a interesar es sin duda sus ventas privadas: con ellas es posible acceder a este tipo de evento en el que se consiguen altísimos descuentos para unidades reducidas. Además, seguramente te interese suscribirte a sus alertas para tus marcas favoritas, de esta forma estarás informado de todas las novedades en cuanto a precios, nuevos modelos, promociones, etc.
Si vas más sobrado en lo que se refiere a dinero, en su sección Lujo encontrarás productos de marcas de altísima calidad como Fratelli Rossetti, Eva Turner, Love Moschino y muchos más. No dejes de descargarte su app para Android e iPhone si quieres estar informado de las últimas novedades.

Los cupones de descuento de Sarenza

Entre las ventajas que ofrece Sarenza está el envío gratuito de los productos, lo que nos supone un ahorro significativo así como la devolución gratuita (con hasta 100 días para devolver el producto). Por cierto, que los envíos los realizan Correos y UPS, por lo que puedes tener confianza en que tu pedido llegará cuando te han prometido. En este sentido, la fiabiliad, Sarenza cuenta con el sello "Confianza Online" que indica que es una tienda de fiar y que no tendremos ningún problema.
Por último, recuerda que Sarenza publica con frecuencia códigos promocionales, y estos los encuentras puntualmente en cuponeitor, que te trae los mejores códigos promocionales de forma gratuita y puntual.

Volver arriba