Intimissimi: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

Intimissimi ofrece una colección actual y sugerente de lencería femenina al alcance de todos los bolsillos. Ya sabes, si quieres estar guapa y sexy en tus momentos más íntimos elige Intimissimi. ¡Recoge tu cupón y ahórrate unos euros extra! ver más...

Moda y complementos
Publicado el 12 de Mayo de 2014. Ilimitado

Consigue hasta un 20% de descuento al realizar tu compra en Intimissimi. No dejes pasar esta oferta y empieza a ahorrar sin renunciar. ¡Tienen ofertas tanto para chico como para chica!

256

Más información sobre Intimissimi

Canjear tu cupón de descuento en Intimissimi

Sigue las instrucciones que hemos preparado para ti y redimir tu código de descuento en Intimissimi te llevará un segundo sólo:

  • selecciona el producto o productos que quieres adquirir: te en cuenta que al ser prendas de ropa tendrás que elegir cosas como la talla y el color
  • indica que quieres finalizar la compra una vez tengas todos tus artículos
  • en la página de finalización de compra verás una pantalla como la que hemos capturado para ti. Allí busca la caja de texto "Código promoción", introduce tu código y haz click en el botón para validarlo. El importe de tu compra se recalculará para adaptarse a la promoción
Intimissimi

Intimissimi - moda italiana, calidad y comodidad

Intimissimi es una empresa del grupo italiano Calzedonia que con total seguridad ya conozcas del "mundo offline" ya que dispone de una amplia red de tiendas físicas. La primera tienda física se abrió en 1996 en Italia, y apenas 2 años después ya contaba con mas de 100. En la actualidad cuenta con mas de 1200 tiendas distribuidas por 31 países diferentes por todo el mundo. Una expansión tan meteórica está basada en una clara filosofía de moda asequible y buena calidad, muy orientada hacia el gusto de las mujeres y su comodidad.
El negocio principal de Intimissimi es la venta de ropa interior y lencería siendo sus mayores clientes las mujeres aunque disponen también de una amplia base de clientes masculinos.

En Intimissimi puedes encontrar sujetadores, bragas, lencería para novia, algunos elementos de moda (tipo camisetas, tops, vestidos sencillos pero elegantes, pijamas), calcetines, calzoncillos slip, boxers, etc. a buenos precios y con garantía de calidad. Además Intimissimi se empeña a diario en demostrar que sensualidad no tiene por qué estar reñida con calidad.

Si entras en una tienda Intimissimi lo primero que te va a asaltar es la sensación de variedad en la tipología de sus prendas interiores (sobretodo de sujetadores): tipos de copa, diferentes sistemas de sujeción, con o sin relleno, push up, colores diferentes... Todos cumplen su función y cubren una necesidad. En internet no tienes a tu disposición a la solicita dependienta para ayudarte a escoger el que mas se adapte a tus necesidades y fisionomía. Así que Intimissimi, consciente del problema, incluye en su web una estupenda guía de estilo y de tallas para ayudarte a elegir el producto ideal y que mejor te siente.

Una de las ventajas es que Intimissimi dispone de frecuentes promociones para el envío gratuito de tu pedido lo que puede suponer un ahorro.
Intimissimi apuesta por los códigos promocionales como una de sus herramientas de promoción a la hora de dar a conocer descuentos y rebajas a sus clientes, y ahí tienes a cuponeitor al pie del cañón seleccionando las mejores para ti, para que no te pierdas una.

Volver arriba