lastminute.com: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

Lastminute es el buscador de ofertas de viajes de ultima hora. Aprovechate de sus ofertas de vuelos, hotel y vuelos+hotel para encontrar lo que buscas a bajo coste. ¡Recoge tu cupón y viaja donde quieras con descuento! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 09 de Agosto de 2013. Ilimitado

Consigue las mejores ofertas en alojamiento gracias a este cupón. Hoteles confortables y de calidad a un precio fantástico.

377

Más información sobre lastminute.com

Canjear tu cupón de descuento en Lastminute.com

Redime tu código promocional para la web de reservas de vuelos y vacaciones Lastminute de forma fácil y rápida gracias a estas instrucciones:

  • selecciona el artículo que quieras adquirir (vuelo, alquiler de coche, hotel, paquete vacacional, etc.). Recuerda comprobar que las fechas y los datos de los viajeros son correctos
  • cuando te encuentres en la página para realizar el pago indica en la casilla correspondiente "Código promocional" para poder introducir tu código de descuento y que la rebaja se aplique

Lastminute - los poco previsores también pueden ahorrar

Desde siempre se nos ha dicho que para viajar a precios mas razonables hay que ser previsor y reservar con bastante antelación, sin embargo Lastminute viene a demostrarnos que hacer justo lo contrario puede ser muy rentable si se es flexible.
Lastminute es la página pionera en ofertas de "último minuto" (o last minute en inglés). En su web puedes encontrar una gran variedad de ofertas en multitud de destinos tanto para vuelos, hoteles, cruceros, alquileres de coches, etc. Los destinos incluyen por supuesto los más populares: Europa (Italia, Francia, España, los países escandinavos, ...) como destinos en otros continentes (China, Sudáfrica, EEUU, Brasil, Tailandia, Japón, etc.). Además como suelen ser precios de último minuto, suelen contar con atractivos descuentos y promociones en la mayoría de ellos. Eso sí, Lastminute no se limita solo a eso y ofrece, por supuesto, búsqueda de viajes normales sin que tengan que ser con poca antelación.

Lastminute ofrece una solución integral para tu viaje: no solo te ofrece un estupendo paquete de vuelo + hotel, si no que también abarca cruceros, apartamentos o alquiler de vehículos, todo combinado. Los paquetes temáticos te pueden resultar muy interesantes, si lo que buscas es un paquete a medida para un fin de semana, o una escapada romántica, o un simple relax en la playa.

Es decir, estamos ante la combinación perfecta: selecciona tu viaje descontado de último minuto, aplícale uno de los códigos promocionales de Lastminute y ahórrate un buen dinero, además te garantizan el precio mínimo.  En cuponeitor estaremos ahí siempre para que no te pierdas un solo código de descuento de los que Lastminute publica.


Volver arriba