Abba Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Septiembre de 2018

Reserva online en Abba Hoteles, cadena hotelera con presencia en España, Inglaterra, Alemania y Eslovaquia. ¡Recoge tu cupón y disfruta de un hotel 10 a un precio 10! ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 16 de Abril de 2018. Expira en 101 días.

Un 15% de descuento en tu estancia, reservando con 30 días de antelación en el abba Rambla hotel en Barcelona por tu compra en Abba Hoteles.

Términos y Condiciones: - Oferta válida hasta 31 de diciembre 2018.

Publicado el 30 de Enero de 2018. Expira en 101 días.

Un 15% de descuento Reserva tu estancia en Abba Hotels en Barcelona con antelación por tu compra en Abba Hoteles.

Publicado el 31 de Julio de 2018. Expira en 101 días.

Un 15% de descuento Venta Anticipada - Abba Rambla Hotel, Granada por tu compra en Abba Hoteles.

reservando con 30 días de antelación en el Abba Granada Hotel. Términos y Condiciones: - Oferta válida hasta 31 de diciembre 2018.

Publicado el 21 de Mayo de 2018. Expira en 101 días.

Un 15% de descuento Venta Anticipada - Abba Rambla Hotel, Burgos por tu compra en Abba Hoteles.

Términos y Condiciones: - Oferta válida hasta 31 de diciembre 2018.

Publicado el 10 de Octubre de 2017. Expira en 101 días.

Un 15% de descuento Reserva Anticipada - Abba Rambla Hotel, Barcelona por tu compra en Abba Hoteles.

9

Términos y Condiciones: -Oferta válida para reservas y estancias hasta el 31 de diciembre 2018.

Publicado el 08 de Febrero de 2018. Expira en 101 días.

Un 20% de descuento Larga Estancia - Abba Hotels, Espana por tu compra en Abba Hoteles.

Términos y Condiciones: - Comprobar condiciones por hotel - Oferta válida hasta el 31 de diciembre 2018.

Publicado el 08 de Febrero de 2018. Expira en 101 días.

Tu nuevo escapadas de fin de semana en las mejores ciudades de España por tan sólo 79€/noche con esta oferta de Abba Hoteles.

Más información sobre Abba Hoteles

Para conseguir tu descuento en Abba Hoteles es muy sencillo. Recoge el cupón en Cuponeitor.es y copia el código que te facilitamos. Te redirigiremos a la web de Abba Hoteles para que hagas la reserva del alojamiento. En la página principal de Abba Hoteles tienes un cuadro vacio para introducir tu código promocional, tal y como muestra la imagen siguiente. Introdúcelo e inicia el proceso de reserva Instrucciones abbahoteles

Abba - hoteles en España y más

Abba es una cadena hotelera que ha centrado su expansión de forma principal en el territorio español, pero que cuenta con algunos destinos en el extranjero de gran atractivo, como por ejemplo Berlín.
En su cuidada web es fácil no sólo buscar hoteles de la cadena en las localizaciones que más nos convengan sino realizar un tour bastante pormenorizado para descubrir cómo son las habitaciones, qué extras ofrecen, de manera que el futuro cliente se hace una idea bastante realista de aquello que le espera durante su estancia.

Como hemos dicho, la mayoría de los hoteles de Abba están en España, contando con localizaciones punteras como Madrid, Valencia, Pamplona, Salamanca, Barcelona, Granada, etc. y siempre con ubicaciones inmejorables dentro de estas ciudades. Disponibilidad de WIFI gratuito en todo el hotel.

Para maximizar los beneficios de las reservas con Abba Hoteles, suscribete a su programa de fidelización exclusivo con el que podrás obtener mas ventajas si cabe con tu reserva, como por ejemplo Late check out gratuito, upgrades de tu reserva, 5% de descuento, puntos canjeables por noches de hotel, ofertas exclusivas...

También disponen de servicios exclusivos para empresas con el que las empresas obtienen ventajas adicionales como precios rebajados,disponibilidad de la última habitación del hotel con preferencia, confirmación de reserva inmediata, y servicio de reserva personalizado con el personal de reservas de Abba Hoteles.

Disfruta del atractivo turístico de nuestro magnífico país sin gastar demasiado en tu alojamiento a la vez que disfrutas de una alta relación calidad/precio. Y si además le añades a eso que Abba tiene con frecuencia códigos promocionales de los que cuponeitor te informa puntualmente, es una combinación ganadora sin duda.

Volver arriba