Nike: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Septiembre de 2017

Nike es la marca por excelencia del deporte mundial. Innovación, diseño y calidad se aunan para obtener unos productos sobresalientes. ¡Recoge tu cupón descuento y obtén todo esto a un precio que ni imaginabas! ver más...

Moda y complementos Deporte y salud
Publicado el 12 de Junio de 2017. Expira en 26 días.

Un 40% de descuento por tu compra en Nike.

13
Publicado el 05 de Septiembre de 2017. ¡Caduca hoy!

Un 25% de descuento en una selección de modelos Janoski Max por tu compra en Nike.

2
0
0
Publicado el 08 de Noviembre de 2015. Ilimitado

Si buscas artículos Nike para hombre con buenos descuentos no puedes dejar de pasarte por la zona de ofertas de la Nike Store. Los mejores precios te están esperando.

199

Más información sobre Nike

Aplicar tu cupón promocional en la tienda de Nike

Canjea tu código de descuento rápida y fácilmente en la tienda oficial de Nike gracias a las siguientes instrucciones:

  • selecciona el producto o productos que quieres adquirir (te en cuenta que al ser ropa y calzado muchos de ellos, es probable que tengas que introducir tallas y colores)
  • indica que quieres finalizar tu pedido
  • introduce la dirección y datos de envío y dale a "Aceptar"
  • busca la opción que pone "¿Tienes un Código Promocional?", selecciónala, introduce tu código de descuento y aplícalo
  • observa que el importe de tu compra se haya recalculado correctamente

A continuación puedes ver una captura de pantalla donde se indica exactamente la opción a seleccionar.

Nike

¿Qué te podemos contar sobre Nike que no sepas ya?

Seguramente crees que lo sabes todo sobre esta multinacional americana del deporte y la moda, pero estoy seguro que descubrirás unas cuantas cosas que no sabías leyendo este artículo.

Nike toma su nombre de la diosa de la victoria de la mitología griega. Tiene una plantilla de 22.000 trabajadores y facturó 24.100 millones de dólares en 2.012.

Quizás te sorprenda saber que su nombre original no era Nike sino "Blue Ribbon Sports" y que fue fundada el 20 de Enero de 1.964. Quizás te sorprenda saber que su logo es una esquematización de las alas de la diosa y que tiene nombre, sí como lo oyes, se llama "Swoosh" y fue creado por Carolyn Davidson.

Otro dato curioso es que Nike no comercializa todos sus productos bajo la misma marca sino que dispone de marcas especializadas en los diversos deportes, etc. Por ejemplo: Nike Golf, Air Jordan, Nike Pro, etc.

Te sorprenderá saber también que la conocida marca Converse pertenece a Nike.

Otro detalle que habla de la magnitud de la empresa son sus más de 500 oficinas y fábricas ubicadas en 45 países además de Estados Unidos.

Dado que es su principal negocio, Nike se embarca con frecuencia en patrocinios de equipos y estrellas del deporte como: Michael Jordan, Rafael Nadal, el F.C. Barcelona, Neymar, Cristiano Ronaldo, etc.

¿Qué puedes encontrar en su página web?

En su página web encontrarás además de todos sus productos a atractivos precios, las últimas novedades, tarjetas de regalo.

Sus colecciones están asimismo disponibles en el sitio web:

  • Nike Air Max
  • Nike Free
  • Nike Blazer

Otro punto fuerte que encontrarás en su web es NikeiD, o en otras palabras, la posibilidad de personalizar tu prenda deportiva, en especial calzado. Selecciona el color de las diferentes partes de la tela, de la suela, etc.

Una de las ventajas que ofrece este sitio web es la posibilidad de tener un seguimiento de tu pedido.

En definitiva, disfruta de los productos de Nike al mejor precio. Además, en cuponeitor.es te tendremos informado de sus ofertas y lanzamientos.

Volver arriba