Alternate: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

En la tienda online de Alternate encontrarás todo tipo de productos de electrónica: hardware, software, periféricos de PC, televisión, audio, móviles, fotografía, etc. ver más...

Electrónica
0
0
Publicado el 08 de Enero de 2015. Ilimitado

En esta sección encuentra las últimas promociones y sorteos de Alternate.

142

Más información sobre Alternate

Alternate - para los nerds y los no tan nerd

Alternate es una web de origen alemán en la que puedes adquirir productos de informática y electrónicos a precios más que razonables. Además, Alternate cuenta con una serie de tiendas físicas en España donde puedes adquirir tus productos en persona (o bien reservarlos y recogerlos allí).
En Alternate encuentras lo último en tecnología, ya sea para ordenadores personales, portátiles, móviles, cámaras fotográficas, electrodomésticos, videoconsolas, todo tipo de componentes de hardware y periféricos, o tabletas con marcas como: Hewlett Packard, Creative, Asus, Microsoft, Logitech, Toshiba y muchos otros más. Además, con total garantía y confianza en la autenticidad de los productos y la calidad del servicio (no tienes más que ver las valoraciones de su sitio web con 9.2/10, es decir, sus usuarios valoran mucho sus altos estándares de calidad).

Para seleccionar tu pedido la página te dirá en todo momento que stock tienen del producto y el periodo de envío estimado, ya que este varía dependiendo de la disponibilidad. El envío se realiza por UPS para asegurar que llega a tu casa en perfectas condiciones. Este envío puede ser seguido por el comprador desde su casa cómodamente por la web.

Si buscas realizar un regalo en Alternate te ofrecen la posibilidad de sacarte del apuro con sus cheques regalo, que podrás regalar para gastar en sus tiendas.

Disponen, a si mismo, de servicios específicos orientados a profesionales y empresas con el que podrás conseguir todavía mas ventajas en tu compra tales como trato y condiciones de compra personalizadas, sin pedidos mínimos, adaptación a pedidos de grandes cantidades, atención telefónica y asesoramiento personal.   https://www.alternate.es/html/b2b/index.html

Disfruta de fantásticas rebajas gracias al cupón descuento Alternate que te trae cuponeitor y no pierdas una sola oportunidad de ahorra más.

Volver arriba