Kiabi: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Julio de 2017

¿Quieres ir vestido a la última al mejor precio? En Kiabi encuentras ropa moderna a precios asequibles. Ahora todavía más gracias a estos cupones de descuento que te ofrecemos. ver más...

Moda y complementos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Kiabi

Canjear tu código de cupón en Kiabi

Los códigos promocionales de Kiabi son una fantástica alternativa a la hora de vestirnos nosotros y a nuestra familia con ropa moderna y de calidad sin dejar de cuidar el bolsillo. Con estos sencillos pasos, podrás redimir tu código en la web:

  • añade el producto o productos que quieras adquirir a la cesta de la compra. Ten en cuenta que al ser ropa es muy posible que tengas que elegir tallas y colores
  • indica que quieres finalizar tu compra
  • serás llevado a una pantalla como la que ves aquí abajo. Busca una casilla llamada "Tengo un código de descuento", introduce tu código allí y pulsa OK. El importe se recalculará para hacer efectiva la rebaja correspondiente
Kiabi

Kiabi - la moda no tiene por qué ser cara

¿Última moda, calidad y precio bajo? Este trío parecía imposible antes de la llegada de Kiabi al mercado español. Kiabi es una empresa de origen francés dedicada a la venta de ropa. Tiene presencia tanto online como de tiendas físicas con una gran presencia en España de tiendas de gran formato.
En Kiabi puedes encontrar ropa para toda la familia, tanto para los niños como para los padres, sin olvidar a los adolescentes. Pero Kiabi es mucho más que eso: tienen ropa interesante para cada ocasión, incluso para el trabajo... ¡si incluso venden zapatos y disfraces! Todo de su marca de fabricación propia, por eso puedes encontrar productos interesantes a precios bajos.

Lencería, ropa de bebe, ropa de premama, ropa de marcas... La variedad de ropa que ofrecen es muy alta para cada uno: vaqueros, jerseys, camisas, pantalones, shorts, camisetas, cinturones, bañadores, ropa interior, calcetines, pijamas, sudaderas, faldas, ponchos, monos, batas, vestidos, corbatas, bisutería... prácticamente cualquier tipo de moda que se pueda colocar en el cuerpo la tienes aquí.

Para rematar la jugada, en Kiabi el envío es gratuito si tu compra supera los 15€ con lo que está prácticamente asegurado. También es gratuito hacer el pedido por internet y pedir que te lo dejen en tu tienda Kiabi mas cercana, con lo que solo debes de pasar a recogerla por la caja, ahorrándote molestas colas en la tienda y que no encuentres ciertos productos entre sus lineales.

Además afiliate al programa de fidelidad por puntos de Kiabi y consigue descuentos suplementarios con su compra a razón de 1 punto= 1 € de descuento.

No te pierdas los códigos de descuento de Kiabi que te trae Cuponeitor y protege tu bolsillo a la vez que te vistes con ropa elegante y de calidad.

Volver arriba