Zavvi: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Octubre de 2017

¿Te gustan los juegos? ¿Y los gadgets? Con Zavvi los encontrarás a los mejores precios. Además en su tienda podrá encontrar ropa, regalos y productos de electrónica a precios increíbles. ver más...

Tiempo libre Moda y complementos Electrónica Regalos
Publicado el 27 de Febrero de 2016. Ilimitado

Un 10% de descuento por tu compra en Zavvi. Esta oferta es válida sólo para tu primera compra y/o nuevos usuarios.

172 1a compra
Publicado el 10 de Marzo de 2014. Ilimitado

Descubre las bajadas de precio de Zavvi y ahórrate un dinerillo. En esta sección encontrarás todas sus últimas ofertas por tiempo limitado.

260
Publicado el 04 de Enero de 2014. Ilimitado

Consigue descuentos espectaculares con las ofertas especiales que Zavvi tiene en su web.

261

Más información sobre Zavvi

Canjear tu cupón de descuento en Zavvi

Canjea tu código promocional en Zavvi de forma rápida y fácil gracias a estas simples instrucciones que te damos.

  • selecciona el producto o productos que quieres adquirir
  • indica que quieres pasar por caja para confirmar tu pedido
  • busca la caja de texto que dice "¿Tienes un código de descuento?" e introduce en ella tu código para después hacer click en Aplicar
  • observa cómo el importe de tu pedido se ha recalculado para que aplicar el descuento

Aquí abajo tienes una captura de pantalla sobre cómo es la pantalla en sí:

Zavvi

Zavvi - el sitio de los jugones

Fue fundada por Richard Branson en 2007 en el Reino Unido y desde entonces no ha parado de crecer. Zavvi es un sitio que vende un poco de todo, pero casi todo relacionado con la tecnología: la mayor parte de catálogo está relacionada con los videojuegos, consolas, accesorios, mandos, etc. Tienen para todas: PS3, PS4, XBox One y 360, Wii, Vita, etc.
No contentos con ello, en Zavvi es posible encontrar una completísima colección de Blu-Rays y DVDs con películas y series que harán las delicias de cualquier cinéfilo o aficionado a las series. Los cinéfilos podrán encontrar sus películas favoritas en formatos de coleccionista exclusivos como por ejemplo las steelbox, versiones remasterizadas o extendidas.

Por último tienen una sección de moda donde puedes encontrar camisetas frikis de tus series y películas favoritas, y todo ese tipo de ropa que Joaquín Reyes llevaría encantado. La moda surfera también tiene cabida en Zavvi: sudaderas, gafas, zapatillas, jumpers... todo de las marcas más en boga.

Zavvi ofrece regalos variados y curiosos, además de merchandising de películas y series que harán las delicias de sus fans.

A nivel de precios Zavvi presenta habitualmente precios bajos, pero lo que la hace una de las páginas más atractivas del sector es el hecho de que todos los días publican ofertas tanto de películas como de videojuegos. El hecho de que tengan envío gratuito en España los hace todavía más interesantes para tus compras.

No te pierdas las últimas ofertas de que te trae cuponeitor.es que se deja la piel buscando códigos promocionales de Zavvi para que maximices tu ahorro en tus compras.

Volver arriba