Ayre Hoteles: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Enero de 2018

Hoteles urbanos con un diseño moderno ideales para negocios o para el turismo en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cordoba y Oviedo. Disfruta de tu hotel con Ayre hoteles y cuponeitor.es ver más...

Viajes y vuelos
0
0
Publicado el 25 de Noviembre de 2017. Ilimitado

Aprovecha la sección de ofertas de Ayre Hoteles y consigue tu reserva al mejor precio.

5

Más información sobre Ayre Hoteles

Es muy simple canjear un cupón de descuento de Cuponeitor, sólo tienes que introducirlo en el buscador de disponibilidad de los hoteles, por lo que el precio de los resultados ya estará rebajado. Ayre instrucciones

Ayre Hoteles - más de 40 años de tradición

Ayre Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con establecimientos de 4 y 5 estrellas donde la calidad es lo más importante, y para ello han creado incluso un innovador concepto de recursos humanos, que es al final donde radica la calidad en la atención. Es la marca de hoteles urbanos de Palladium Hotel Group , actualmente son 11 hoteles en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba y Oviedo.

Los planes de expansión de la marca contemplan nuevos proyectos en nacionales como internacionales , con prioridad de ciudades de Europa y América.

Entre las ventajas de Ayre se encuentra la céntrica ubicación de sus establecimientos, atractivos diseños de las habitaciones y la posibilidad de añadir paquetes al gusto del cliente: desayuno bufé, spa, parking, etc. De modo que sólo pagas por lo que de verdad necesitas.

La misión de los Hoteles Ayre es simplicidad, frescura, funcionalidad, nuevas energías y nuevas ideas.

Ayre Hoteles te ofrece el Mejor precio Garantizado, si encuentras uno mas bajo que el que ellos ofrecen, en las 24 horas siguientes a la realización de tu reserva a través de la pagina web, tras comprobarlo, te descontará la diferencia al finalizar tu estancia en el hotel y además te compensaran con un 10%. Sin duda, una garantía de que ahorrarás dinero respecto a tu reserva en otros sitios web.

Otro punto a favor de Hoteles Ayre, es la organización de eventos. Si necesitas organizar una conferencia, curso, reunión, etc. te ayudan desde el momento mismo de entrar en su web para que todo sea sencillo y el resultado sea un éxito.

Descubre los cupones de descuento de Ayre Hoteles y ahórrate un buen dinero en tu próxima estancia hotelera gracias a que cuponeitor los recoge y los publica puntualmente para ti de forma gratuita.

Volver arriba