Hoteles Hilton: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Noviembre de 2017

Los hoteles Hilton son famosos en todo el mundo por su elegancia y exclusividad. Alojamiento de alto standing, hoy a tu alcance gracias a nuestros increíbles cupones. No te prives de pasar una noche en un hotel de ensueño. ver más...

Viajes y vuelos
Publicado el 30 de Septiembre de 2017. Expira en 41 días.

Tu reserva en hoteles Hilton de España desde tan sólo 69€ con esta oferta de Hoteles Hilton.

3

Más información sobre Hoteles Hilton

Hoteles Hilton - calidad contrastada

La cadena de hoteles Hilton nace en 1.919 cuando Conrad Hilton compra su primer hotel. Desde entonces ha crecido hasta contar con más de 540 hoteles y complejos todos de alta calidad y reconocido prestigio. Entre sus valores se cuenta, además de la genuina hospitalidad y atención, un compromiso firme con el concepto de ciudadano global. Es, por tanto, casi seguro encontrar un hotel Hilton en prácticamente cualquier gran ciudad donde nos encontremos, ya sea en Europa y EEUU, tanto como Asia e incluso en África.
Y en todos ellos encontrarás un compromiso con el mantenimiento de los altos estándares de calidad que inspiran a la compañía: en atención, diseños modernos y funcionales y restauración.

La compañía tiene estructurados sus hoteles en 13 marcas diferentes según el segmento al que van dirigidos o la finalidad del hotel. De este modo tenemos Hilton Hotels & Resort, Waldorf Astoria & Resort, Conrad Hotels & Resort, Canopy, Curio, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2suites by Hilton, Hilton Grand Vacations y Tru by Hilton.

Apúntate al exclusivo programa de fidelización de hoteles Hilton, HHonors, y disfrutarás de numerosas ventajas adicionales en tu reserva como por ejemplo check-in más rápido, upgrades de la habitación, ofertas exclusivas, late check-out y puntos canjeables por noches de estancia en sus hoteles. El sistema de fidelización va por niveles en los que se obtienen mas ventajas conforme se avanza: 

http://hhonors3.hilton.com/es_XM/explore/index.html

No te pierdas una sola oferta de Hilton con cuponeitor que te trae los mejores códigos promocionales y ofertas de esta legendaria cadena hotelera.

Volver arriba